Indeciso entre tres

Started by Drumpi, November 18, 2009, 02:22:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

¿Qué juego debería desarrollar?

Version del Cave Story
Carreras
Submarinos

Windgate

Ya veo los worklogs... Claro, no los esperaba en la zona in english, pero ok, esperando mi worklog para fardar ;D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

Quote from: Drumpi on November 21, 2009, 05:37:46 PM
Huy, que no lo he dicho.
Pues sí, al final me he decidido por hacer el "Cave Story".
El de submarinos hubiera estado bien, pero hubiese necesitado hacer una herramienta nueva, y no hay tiempo para eso, por lo del efecto del nivel.
De todas formas, si veo que la cosa va bien, haré un mapita en ese estilo.
El cave ha tenido más votos, hay más gente animada y da más posibilidades de triunfo. Pero eso no significa que vaya a hacer un clon (odio repetir). Me voy a basar en el mismo estilo: muñecotes pixelados de tamaño mini, tiles de 16x16 en enormes mapas, y (de momento) la simpleza de saltar y disparar. Pero la historia no tendrá nada que ver: no pasa antes, durante ni después. Sí que habrá una guerra que al prota ni le va ni le viene, pero es una mera excusa para meter disparos y... bueno, ya veremos.

De momento, el proyecto lo llamo Doggy!!! y ya tengo prota (tampoco me voy a poner exquisito diseñando gráficos). En cuanto Splinter abra los subforos de proyectos para el concurso os lo subo (¿te lo tengo que decir por email o así ya vale?).

si queres un subforo para tu proyecto, tenes que pedirlo respondiendo el mail que mande.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Okis, respondo ahora mismo.
Jur, ¿encima tengo que llevar el worklog en inglés? bueno, se hará lo que se pueda ¡¿pero tambien hay que traducir el código?! Espero que no, porque si no el motor... las variables... Siempre uso variables y funciones en español para evitar conflictos con palabras reservadas (y ni así).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)