BUG en reprodución de FLC/FLI 8bits

Started by FreeYourMind, June 14, 2011, 09:33:48 PM

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SplinterGU

ahora si, vamos por partes... (con el ejemplo que puse yo)

confirmo... caanoo funciona correctamente...
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FreeYourMind

Prueba el mio que es el que da problemas.

De paso dime que os_id tiene la version dingux y en que fichero del src de bennu se atribuye segun compilacion, porque quiero compilar la version pandora y asignarle un id unico (los actuales ports tienen el os_id = 1 como la de linux), sugerencias para el id ?

SplinterGU

confirmo... dingux funciona perfectamente...
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SplinterGU

es que el tuyo no va a funcionar... nunca chequeas por error... ni cuando cargas los audios ni cuando los usas de solo hacerlo cuando se haya cargado el audio... nunca va a funcionar.
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SplinterGU

no tengo sugerencias para id para pandora, los codigos se asignan en varios fuentes, en el bgdi/misc.c (o algo asi) y tambien en el core, y en un .h en include.
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FreeYourMind

Jolin, me estas liando la marrana xDDD

A ver, el mio funciona, ha funcionado siempre, salvo en esta nueva version...

Y respondeme lo otro que estoy en 2 frentes, necesito el os_id de dingoo y saber lo de pandora.

FreeYourMind

A ver splinter, escuchame:

1 - El tuyo no pruebas el set_mode, que en realidad es lo que esta fallando, o sea, tu ejemplo no sirve para nada...

2 - El mio uso la musica para comprobar el video, es cierto que no seria necesario, pero lo tengo que hacer por una cosa que no te has fijado, a ver voy a cojer el comentario que tengo en el codigo en portugues (que borre al ponerte el codigo) y a traducirlo para que sepas porque lo hago de esta forma:

WHILE(is_playing_wav(music_channel_id))

--> Permite que en Windows si arrastramos la ventana, el congelamiento no afecte el tiempo de video, y el video sólo va durar lo que dura la musica, siendo la duración de la musica quien controle el timing del video

SplinterGU

confirmado, wiz tambien funciona perfectamente...

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hombre, pero el os_id de dingux lo puedes obtener facilmente, no necesitas preguntar... usas say(os_id); y capturas la salida o un write_int os_id, con eso ya esta.

vamos que haciendo un grep o un search in files, puedes buscar donde estan las cosas...

los defines estan en commons_defs.h, en main_core.c y en misc.c tambien tienes que tocar.

vamos que no necesitas preguntar esas cosa.

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bien, probado el tema de la paleta, y si funciona perfectamente en todas las plataformas...

se te queda la pantalla en negro porque se queda en el loop, pero deberia salir si pulsas las teclas...

pero enserio, necesitas ordenar y limpiar ese codigo.

prueba los ejemplos que te puse para que veas que si funciona.

luego debes corregir el uso del sonido en tu ejemplo.

condicion de error es -1 o 0, o sea, que si las funciones de carga, reproduccion, chequeo de estado, da alguno de esos errores, entonces hay un error... y si no cargo el sonido, no debes hacer un while is_playing, y menos un !, en todo caso has un is_playing > 0
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SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on August 01, 2011, 05:58:05 PM
A ver splinter, escuchame:

1 - El tuyo no pruebas el set_mode, que en realidad es lo que esta fallando, o sea, tu ejemplo no sirve para nada...

2 - El mio uso la musica para comprobar el video, es cierto que no seria necesario, pero lo tengo que hacer por una cosa que no te has fijado, a ver voy a cojer el comentario que tengo en el codigo en portugues (que borre al ponerte el codigo) y a traducirlo para que sepas porque lo hago de esta forma:

WHILE(is_playing_wav(music_channel_id))

--> Permite que en Windows si arrastramos la ventana, el congelamiento no afecte el tiempo de video, y el video sólo va durar lo que dura la musica, siendo la duración de la musica quien controle el timing del video

muchacho, ya probe con set_mode, lo saque del ejemplo, porque no hacia nada...
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FreeYourMind

Sobre Pandora, le voy a poner el 1010

Y sobre este problema, mira dejalo, ya veo que todo funciona perfectamente, a lo mejor son mis consolas que se les ha ido la oya, las tirare por la ventana...

SplinterGU

te repito, en dingux esta deshabilitado el sonido, y si el sonido falla en la carga, estaras haciendo cualquier cosa...

eso que has dicho de windows, el sonido y el video al arrastrar no tiene relacion en lo mas minimo... esto me suena a los reportes de los operadores de sistemas, cuando quieren reportar un bug... si es dia lunes, llueve y justo pasa una ambulancia por la puerta de la oficina, se cae el sistema.
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SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on August 01, 2011, 06:17:20 PM
Sobre Pandora, le voy a poner el 1010

Y sobre este problema, mira dejalo, ya veo que todo funciona perfectamente, a lo mejor son mis consolas que se les ha ido la oya, las tirare por la ventana...

no son las consolas, necesitas ordenar tu codigo... vamos que no cuesta nada hacerlo, yo sinceramente tengo trabajo que hacer y no puedo perder el tiempo en ordenarte el codigo, disculpame y espero entiendas.
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FreeYourMind

Mira splinter, he estado volviendo a poner tal como funcionaba con anterior runtime, y el problema sigue.

He estado estudiando el tema, y creo que el problema no proviene del fix que has hecho, creo que el problema esta en el modulo de sonido, el video se corta a los 2 segundos, porque el sonido inexplicablemente se reinicia lo que hace que el video termine...

Y es por eso que despues durante el juego le ocurre lo mismo a la musica, el play_wav esta constantemente reiniciandose a los 1, 2 segundos... Sólo funcionan bien los sonidos con menos de 2 segundos de duracion..
Miralo que creo que algo ha cambiado en la gestion del play_wav...

SplinterGU

es lo que te estoy diciendo... dingux deshabilita el sonido, y retorna -1 en el is_playing, si haces un while(-1) va a estar eterno ahi.

ya no se como explicarlo...
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FreeYourMind

Splinter, tonto yo por hablarte de dingux.

Que no estoy haciendo pruebas en dingux, me importa un pepino que falle, pues estoy poniendo el sonido por medio y en dingux no hay sonido.

Estoy hablando de Caanoo y Wiz