Disculpen, estos dias he estado algo ocupado pero, en breve les reenvio el mail, no se si sea una broma pesada de alguien, pero la verdad yo si lo vi cierto sobre todo por el tipo de correo remitente, no es de hotmail ni de otro servidor privado, pertenece a ms latino america, y mas bien creo que la molestia de esas personas es que use los logotipos registrados, y no hago mencion de sus derechos reservados, aunque por lo que yo he ledio si hay algo de los conectores que hice, la verdad las licencias de foxp.- y .NET Framework Redistributable son bastante extensas y muchos terminos legales no lo comprendo al 100%, por ahora he andado muy ocuapdo, de hecho estoy escribiendo esto desde un cafe internet, pero en cuanto tenga un respiro comparto el mail, igual y alguien me saque de dudas si es legitimo o no, por otra parte me imagino que en estos tiempos no es dificil encontrar algo en internet, tan solo yo hise la prueba y poniendo CELL Framework Engine for BennuGD, salen bastantes ligas y comentarios del proyecto, igual hay gente viendo que software anda por la web, no lo se a ciencia cierta, pero de todas maneras tratare de que esto no me detenga y tal vez, si Free gusta le paso lo que tengo de codigo, para ver si le sirve para su proyecto de Bennu.NET, yo la verdad de ahora en adelante mejor siempre voy a trabajar con software libre para mis proyectos.
Saludos.