Tiras cómicas (Sugerencias para la animación del logo)

Started by Drumpi, April 03, 2010, 05:01:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

blostec

Yo también creo que el formato antiguo era mejor. Aprovecho para felicitarte por tus tiras, menudo curro! karma++

Drumpi

Jueeeeer, pues nada, para que se entere la gente, tendré que poner una votación -.-U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Hola de nuevo a todos. ¡¡Sorpresa!! Aprovechando que ayer fue el cumpleaños de Momia y de un servidor, me he puesto a reescalar las tiras cómicas, las cuales he actualizado con mi pequeña e inapreciable firma (la artística) ;D

NO ESTÁN TODAS, por lo que las iré subiendo a medida que las vaya haciendo, poco a poco, y no garantizo una continuidad durante las próximas semanas.
Por hoy, he subido las tres primeras, y ayer ya subí la sexta como regalo para Momia. Las podeis ir viendo en el mensaje original en el que fueron publicadas (en este caso, la primera página).

Estas si que están preparadas para ser publicadas si os apetece, mientras no se cobre por ellas ni se suplante mi identidad (que sabeis que me da mucha rabia que se aprovechen de mi trabajo :D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Hoy estoy flojo: he creado unas 7 diapositivas en PowerPoint ;D y he subido dos tiras, ya están actualizadas de la 1 a la 6. Mañana más.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Drumpi

En su página original de publicación :D (La primera y la segunda de este hilo, es que las estoy actualizando).
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Resubidas las tiras 7, 8 y 9. Ya queda menos para las nuevas (bueno, nuevas... llevan hechas más de dos meses, pero ya sabeis, proyectos, concursos... ^^U).
(Drumpi epic moment)

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Quote from: DCelso on September 21, 2010, 03:08:54 PMa donde

Quote from: Drumpi on September 20, 2010, 08:23:29 PMEn su página original de publicación :D (La primera y la segunda de este hilo, es que las estoy actualizando).

¿Tengo que repetirlo otra vez?
A la próxima voy a tener que abrir un hilo para exactamente lo mismo :D :D :D
(Drumpi epic moment)

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

¿Por qué lloras?
Venga, ea, ea. Para que no sufras, actualizo las tiras 10, 11 y 12 :D
Ya vamos por la tercera página de 10... y la 11 es nueva (y no sé por qué, no tengo escaneada la 12 ???).

EDIT: tiras 13, 14 y 15 actualizadas. Edito para no usar un mensajito nuevo, que estoy a dieta ;D
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Hola de nuevo:
Perdón por el retraso, pero mi router no ha aguantado el ritmo y se ha caido... bueno, más bien se ha quedado sin comida, pues según el técnico que ha venido esta mañana, era el adaptador de corriente el que no daba de sí (para que luego se quejen de la compañía de internet más cara de España ;D).

Para compensaros, he subido unas 8 tiras: de la 16 a la 23. No son las 9 correspondientes, pero así alineo las tiras que saco cada día con las páginas disponibles. Ya hemos acabado la cuarta, en un par de días llegamos a la mitad :)

EDIT: tiras 24, 25 y 26 actualizadas.
EDIT2: tiras 27, 28 y 29 actualizadas, fin de la página 5 :)
EDIT3: tiras 30, 31 y 32 actualizadas.
¡Qué leches! Como hoy es huelga, os subo tres más: 33, 34 y 35 actualizadas, y llegamos a la mitad del total (ayer llegamos a la mitad de las publicadas).
EDIT4: actualizadas las tiras 36, 37 y 38.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Tengo dos noticias: una mala y otra peor.

La mala es que he actualizado las tiras 39, 40 y 41, terminando así con la página 7.
La peor es que llevo diciendo dos semanas que la última página que se publicó fue la 10, y ayer, releyendo el hilo, me di cuenta que fue la 8, por lo que estamos a 2 días de iniciar la nueva temporada de tiras cómicas ;D

Espero que os gusten y que sigais aportando las vuestras, a ver si así podemos añadir la sección de tiras cómicas a la web principal, como se andaba diciendo :P
(Drumpi epic moment)

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block