Novedades y últimas actualizacione sobre FBMX

Started by izubiaurre, October 08, 2008, 04:47:29 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

izubiaurre

Al principio pensé que podía ser alguna incompatibilidad del IE8, pero cambién el ieframe.dll por shdocwv.dll y seguí igual. Luego intenté con los archivos referenciados y lso componentes. Intenté con mil combinaciones, pero nada. Total que un día que llegaba del trabajo con la mente embotada, conseguí la solución: eliminé el archivo de recurso del proyecto y se corrigió.

Prg

amigo, se ve bonísimo. me encanta que pueda reproducir sonidos, que podamos ver las fuentes.
intenté ver un fpg de 32 b y me dije filetype note recognized o algo así.
me alegra tener algo donde podemos ver todos nuestros archivos de los juegos.
gracias.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

si mal no recuerdo en una oportunidad sugeriste a alguien borrar el archivo de recursos para que le funcione...
ya era hora que elimines ese archivo... me alegro que la solucion haya sido simple...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

izubiaurre

Quote from: Prg on January 30, 2009, 06:48:21 PM
amigo, se ve bonísimo. me encanta que pueda reproducir sonidos, que podamos ver las fuentes.
intenté ver un fpg de 32 b y me dije filetype note recognized o algo así.
me alegra tener algo donde podemos ver todos nuestros archivos de los juegos.
gracias.

Aún no tiene compatibilidad con fpgs de 32bits, aunque creo que lo tendrá en una próxima versión. Sobre poder ver todos los archivos de nuestros juegos, lo mejor es crear un proyecto y añadir los recursos del mismo, así cada vez que trabajemos con el proyecto dentro del FBMX tendremos todos ellos a mano.

Prg

hola,
he encontrado algo: si abro un prg con click derecho me dice file type not recognized, y en preferencias sí está activada la casilla de prg para reconocer, pero si lo abro desde dentro del programa sí lo abre y no me dice nada.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

izubiaurre

Ok. Apunto en las cosas de por hacer. Gracias por el reporte.

izubiaurre

Dos nuevas mejoras en FBMX:

• Mejorada navegación en el listado de código fuente con un historial de posiciones
  • Accesos directos a las definiciones de los function/process/vars/types...

Goku jr

Buenas!
Descarge la utima version de FBMX y la ultima de bennu y parece que no son compatibles,me salta un error
por que puede ser?

izubiaurre

Goku jr

Si claro ;)

Pulso aceptar y salta el siguiente

Por cierto,tambien al intentar abrir un archivo con extension "*.H"
se me cierra el programa,
Salu2!

izubiaurre

Supongo que te ocurre cuando intentas compilar o ejecutar, ¿me equivoco?

Se me ocurren un par de cosas:

• No tienes definidos las rutas de los compiladores.
  • ¿Utilizas alguna versión diferente de Bennu? La versión 0.57 está comprobado con las WIPs 11-15
  • ¿Con un código con más líneas te ocurre lo mismo?No tiene mucho sentido compilar y ejecutar eso...

Goku jr

jeje,ese codigo tan simple lo puse para hacer las screens

* si que tengo definida la ruta de bennu
* esta probado con la ultima version de bennu
* y si he probado con codigos mas largos

Salu2!

izubiaurre

He intentado reproducir tu error aunque no lo he conseguido (funciona bien con el mismo código, wip-22 de bennu). Se me ocurre alguna causa, que aunque tengas definida la ruta de bennu, uses por defecto la opción de fenix como compilador (adjunto imagen).

izubiaurre

Se me olvidó puntuar que es compatible con la ultísima versión de Bennu.

Goku jr

Bingo!
es por lo que decias de las preferencias,tenia seleccionado bennu y su ruta,pero OJO! tambien estaba la ruta de fenix que venia una por defecto,con lo cual causaba el error.

Salu2!