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Started by SplinterGU, November 28, 2008, 06:08:30 PM

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SplinterGU

no, se usan 3 bytes.
solo se toman 3 bits de cada byte... 1 byte es hasta 8 pixels... el alto el es alto...
serializarlo seria una locura de antiperformance.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

A ver si lo he pillado ¿se usa un byte por cada fila, y si la fila es de más de 8 pixels y menos de 16 se usan 2 bytes por fila? Eso no lo sabia yo.
Es un poco raro, teniendo en cuenta que con 8 bits se pueden usar 8 pixels, pero bueno, si es por rendimiento...
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

#47
es correcto... es un uso es normal... es todo lo contrario a ser raro...
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SplinterGU

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MythomizeR

Bueno, aunque ya lo pregunté en otro hilo y quizás por ello pasó más desapercibido, lo vuelvo a preguntar en éste que además es el propio...

La cuestión es saber que viabilidad existiría de que Bennu permitiera usar llaves {} (además del clásico begin-end) e incluso, que nos dejara ahorrárnoslas en aquellos casos de sentencia única, al igual que ocurre en el lenguaje C, por supuesto...

Imagino que esto te supondrá más trabajo todavía, claro :-), y que a lo mejor no entra en los planes actuales, pero teniendo en cuenta lo práctico que es y que ello no impediría, por supuesto, seguir usando (por cuestiones de compatibilidad y preferencia) el clásico begin-end, tal vez estaría bien...

En cualquier caso, buen trabajo el desarrollado con Bennu.

SplinterGU

habia unos problemas con esto... que ahora mismo no recuerdo, y se hablo en este foro o en el de fenix... creo que fue en el de fenix, y yo habia hecho el cambio, pero tuve que volverlo para atras.
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MythomizeR

Oh, qué pena... pero bueno, voy a ver si encuentro tal discusión...

Saludos.

SplinterGU

#52
Igual voy a volver a ver la factibilidad de implementarlo.

Si encontras el post, mandame el link por pm, asi veo porque volvi para atras eso.

gracias.
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MythomizeR

Pues al final no he encontrada el susodicho hilo (los más "relacionado" con ello ha sido el que te he pasado por pm)...

A ver si alguien de por aquí sabe dónde está y nos puede echar una mano...

Saludos.


SplinterGU

creo que es eso, y creo que no funciona porque use un alias a los keywords... si lo hago especificamente añadiendo dos nuevas keywords y tocando todo el codigo, se podria hacer...
ahh, ya recuerdo, es que si no eliminamos el modo normal, uno podria hacer un { para abrir y un "end" para cerrar... y quedaria un poco mal... aunque bueno, eso podria ser problema del programador.
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MythomizeR

#55
Ah, ya veo el problema... pues sí, no quedaría muy serio ese permitido híbrido {-end jeje al tener que conservar el modo normal, aunque por otro lado, como bien dices, esto es problema del programador...

Pues no se, eso ya como tú veas (y te encuentres de ganas, porque tiene trabajo por lo que cuentas) pero estaría fenómeno de implementarse finalmente... en cualquier caso, Bennu está guapo tal como está.

Y a ver si me voy acostando ya, que entre la salida nocturna y el adelantamiento de hora son ya las 6:30... mañana más... ZzZ-O

blostec

SplinterGU, hay alguna posibilidad de que en un futuro los modulos se puedan ubicar en una carpeta distinta a la del interprete? Estaría genial porque no se verían tantos archivos juntos. Mi idea sería poder tener el exe solo y en una carpeta todas las librerias y recursos del juego. Como lo ves? es posible?

Gracias por tu dedicación, saludos!

SplinterGU

esto ya se hablo mucho, ningun gamer comun y corriente, salvo los programadores, ven que tenes en las carpetas, y aun asi, a nadie le importa si tenes 2 o 1000 archivos... lo que importa es el juego... si estamos en la situacion de que a los gamers o usuario general de un juego le interese mas los archivos que el juego entonces ahi estamos en un serio problema.
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panreyes

Lo ideal sería hacer algo como
import "dll/mod_sound.dll";

De todas formas, blostec, ¿probaste el Packator que viene en el Fénix Pack?
Te lo guarda todo todo en un .exe! :)

blostec

#59
Quote from: PiXeL on March 30, 2009, 10:50:35 AM
Lo ideal sería hacer algo como
import "dll/mod_sound.dll";

A eso me refiero, a mi personalmente me gustaría tenerlo todo mas ordenado con las librerías en una carpeta, los fpgs en otra, etc...

No he probado el packator, le daré un vistazo. Gracias Pixel.