Subir proyectos a la web (beta)

Started by panreyes, February 22, 2010, 01:31:56 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

¿Has leído los Terms of service?
No hay ninguno, podrías enviar juegos que no fueran tuyos sin ninguna responsabilidad xD

josebita

panreyes

¿Alguien se atrevería a redactar los Terms of Service en inglés? xD
Y tenía pensado encargarme también de lo del diseño, pero mejor acepto sugerencias :)

Más novedades:
- Ya se cuentan las descargas, aunque no aparecen públicamente por ahora  :)
- Guardo en la BD y me entero del usuario que lo subió

Próximamente:
- Pulirlo todo
- Comentarios?

¡Ir subiendo juegos! Yo m'encargo del resto! X)

FreeYourMind

Cuando lo tengas más completillo subo algunos mios :)

Drumpi

Cuando me deis el visto bueno, subo el Echo, aunque sea una beta ;) (que si, hasta que no haya metido todo lo pendiente, no será versión completa).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Quote from: FreeYourMind on March 16, 2010, 03:59:29 PM
Cuando lo tengas más completillo subo algunos mios :)

La cosa es que ya se pueden ir subiendo, pa que no quede tan vacío! :D

Y Drumpi, ya podías haber subido la mismísima 1.0 del Echo, yo ya le había dado el visto bueno :)

E insisto, el sistema no es sólo para proyectos finalizados, sino para todo, siempre y cuando esté visible.

FreeYourMind

Vale un CD multimedia con 500 megas ?  ;D

josebita

Quote from: PiXeL on March 16, 2010, 03:46:29 PM
¿Alguien se atrevería a redactar los Terms of Service en inglés? xD
Y tenía pensado encargarme también de lo del diseño, pero mejor acepto sugerencias :)

Más novedades:
- Ya se cuentan las descargas, aunque no aparecen públicamente por ahora  :)
- Guardo en la BD y me entero del usuario que lo subió

Próximamente:
- Pulirlo todo
- Comentarios?

¡Ir subiendo juegos! Yo m'encargo del resto! X)
Tiene buena pinta. Para el futuro, estaría bien poder ordenar los juegos por descargas/plataformas (sólo juegos que incluyan descargas para linux, p.ej.).

Y sí, id subiendo cosas, el Echo está muy bien (era de mis favoritos del concurso) y es más que jugable. Aunque la web se vaya actualizando los cambios supongo que serán incrementales y nada desaparecerá, sólo mejorarán las cosas.

Drumpi

Pero la cuestión es si subir la versión 1.1, con los cambios que le he metido, necesito que al menos dos personas me digan que funciona en sus WIZ/PC, no vaya a ser que pase como me pasó a mi a la mañana siguiente de sacarlo a la luz, que con los cambios en las funciones de los mandos me cargué el soporte de los joysticks de GP2X/WIZ.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Una preguntilla: estaba pensando meter donaciones por paypal... pero aun no tengo cuenta ¿se podría añadir luego? o si no, eliminar la anterior descarga y añadir otra igual con los cambios.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Pa eso está lo de poder hacer minor updates :)

Drumpi

Pues no me va:
Error: Wrong forum's nick or password. Go back
Y eso estoy seguro que lo he escrito bien, pero en dos intentos ha fallado (y el archivo no es precisamente pequeño, unos 20MB, media hora cada vez :S).

¿Las imágenes tienen que ser jpg por narices? :P
(Drumpi epic moment)

panreyes

Las imágenes pueden ser otro formato, pero se convertirán a jpg después.

Voy a ver por qué no te validó :?
¿Tu nick y tu contraseña, lo estás escribiendo tal como lo tienes en el foro, verdad? Ese login es case-sensitive.

Drumpi

Si, tanto el nick como la contraseña están con sus mayúsculas y minúsculas.
También te digo que podría ser mi PC, porque tampoco me dejó subir a gp32spain, es como si tardar más de 5 minutos me escupiera del sistema, y sin embargo, con el filezilla va de miedo.
Como idea suelta, se podrían subir las cosas por ftp y enlazarlas con la página de subida... o al revés, que pongas los datos y te de permisos temporales para subir por FTP (con un password temporal o algo así). Ya digo, es una idea que se me ha pasado por la cabeza.
(Drumpi epic moment)

Fede

Hola, a mi me dice lo mismo.

¿será porque acabo de cambiar el nick?

Por favor, pon el apartado de utilidades. ¿Se pueden subir utilidades, no?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.