[GAME] KOF Flames of Courage V5 (Windows & Linux)

Started by Mr Matsusaka, April 21, 2010, 04:17:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

tSuKiYoMi

la verdad es que desde que me lo pasaste solo lo he tocado para haerlo funcionar en el DosBox y me he estado empapando en el manejo del edit de gráficos de Div2 para mejorar los gráficos de mi shooter, no me habia fijado en los ejemplos..... hay torpe de mi. :)
Aquel dia vi el infierno en los ojos de Kakashi.

Drumpi

Bueno, hay he hecho la prueba activando lo de SLOW_MACHINES o como se llamase la variable ^^U
El caso es que me parece que no he notado ningún cambio en el rendimiento realmente apreciable, no se si es que he hecho algo mal (lo mismo se me olvidó salvarlo, no creo) o es que hay realmente una muy buena optimización por parte del soft o del hard, ni idea. Quizás sí ha ido algo más ligerito porque lo recuerdo algo más lento, pero bueno, tendré que hacer pruebas más intensivas.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Mr Matsusaka

Quote from: Drumpi on May 11, 2010, 11:11:50 PM
Bueno, hay he hecho la prueba activando lo de SLOW_MACHINES o como se llamase la variable ^^U
El caso es que me parece que no he notado ningún cambio en el rendimiento realmente apreciable, no se si es que he hecho algo mal (lo mismo se me olvidó salvarlo, no creo) o es que hay realmente una muy buena optimización por parte del soft o del hard, ni idea. Quizás sí ha ido algo más ligerito porque lo recuerdo algo más lento, pero bueno, tendré que hacer pruebas más intensivas.

Realmente no quita muchas cosas. SLOW_MACHINES principalmente cambia dos escenarios del juego (el de Kyo y el de Iori) que son muy pesados por otros escenarios mas ligeros. Ademas quita la transparencia aditiva y algunas transparencias normales. Pero al margen de eso no hace mucho mas.

Ya aprobechando que se ha resucitado el tema, comentar que la version de Wiz tiene casi 750 descargas en OpenHandlers. Por algun motivo particular las versiones Wiz y Wii han tenido muchas mas descargas y repercusion que las versiones de PC. Buscando en Google he encontrado el juego en paginas de Nintendo en ingles, aleman y frances.

Y muy posiblemente sea gracias a josebita, que abrio un tema (junto a otros hablando de Bennu) en una pagina de Nintendo en ingles. A eso me referia yo cuando preguntaba por sitios donde publicitar el juego. No se trata de poner solo el juego y ya esta, la idea es publicitar Bennu y atraer a gente al mismo tiempo.

Drumpi

Hombre, es un poco difícil hacer publicidad de Bennu si el propio juego no lleva el logo :D :D :D

Nah, en serio: enhorabuena por la repercusión de tu juego, has conseguido en unas semanas más descargas que yo en un año con mis dos juegos :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Las descargas se debe sólo a la fama que tenga el original, la gente en openhandhealds se descarga las cosas mirando principalmente el titulo y foto, y la serie KOF pues tiene fanáticos por los 4 costados. Si tu juego fuera una chapuza tendrias practicamente las mismas descargas. Ya verás cuando BomberLink ponga su SORR  ;D

Por cierto has superado en dias lo que llevo yo con meses :)

Skull va por las 717, pero sin duda creo que de mis juegos el que más merito ha tenido, ya que no tira de la fama de ningun juego comercial, es Geca Blaster 2, que va por las 873, creo que en este caso se debe más por la foto que he puesto y por la poca calidad de ofertas en el apartado shooter games (naves).

Prueba de marketing que puede generar una foto es mi otro juego, Art Shot, que aunque no sea gran cosa, me parece que esta entretenido de jugarse en una Wiz y que merece una oportunidad, y es el que más tiempo lleva allí y sólo tiene 300 y pocas descargas, porque la foto no dice mucho.

La proxima pongo pamela desnuda en la foto del juego a ver cuantos downloads me saco  ;D

Drumpi

Juas, y yo llevo, contando todas las descargas conocidas, en total poco más de 250 sumando Echo y FrikiMusic (al menos, viendo las de gp32spain, openhanhelds (aka gp32x) y gp2x.ita). Sé que hay un megaupload por ahí pero no muestra las descargas, y no se las que se han hecho desde la zona de descargas de aqui o del concurso :P

Pues nada, tu pones a Pamela, y yo me junto con Spirus y hacemos ese RPG Hentai que me propuso años ha ;D
(Drumpi epic moment)

josebita

Mr Matsusaka, ya sé que estás un poco harto de andar retocando el juego, pero de verdad que un logo de Bennu durante la intro ayudaría a promocionar el juego, probablemente mucho más de lo que parece.

Otra cosa que puedes hacer para promocionar la versión para la Wii es pedir que te añadan el juego al Homebrew Browser. Sólo debes añadirlo a la lista que hay en el siguiente enlace:
http://wiibrew.org/wiki/Talk:Homebrew_Browser#Wanted_Apps

Windgate

Josebita, lo que dices del logo de Bennu estoy por crear un .prg asociado a un directorio con los recursos y hacer una intro estandar, para invocar intro_bennugd ( ) como primerísima instrucción después de set_mode ( ) y que la cosa funcione en cualquier lado sin necesidad de tocar los huevecillos a nadie...

De hecho la tengo por ahí, la empecé en su día con un fpg con los gráficos, pero luego salío la mod_smpeg, tendría que rehacerla y subirla en un nuevo hilo...
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

folken

que bien WindGate eso de una intro estandar seria genial, y daria a los usuarios la idea de los grandes juegos que se pueden hacer con bennu.
Where reality ends, life begins!

josebita

Quote from: Windgate on May 19, 2010, 09:47:25 PM
Josebita, lo que dices del logo de Bennu estoy por crear un .prg asociado a un directorio con los recursos y hacer una intro estandar, para invocar intro_bennugd ( ) como primerísima instrucción después de set_mode ( ) y que la cosa funcione en cualquier lado sin necesidad de tocar los huevecillos a nadie...

De hecho la tengo por ahí, la empecé en su día con un fpg con los gráficos, pero luego salío la mod_smpeg, tendría que rehacerla y subirla en un nuevo hilo...
Algo así ayudaría, sí. Bien pensado :)

Coptroner

Enhorabuena!!
A mi particularmente los juegos de lucha me aburren bastante, pero he de decirte que me ha encantado ver el enorme trabajo y lo bien que te ha quedado el juego!!

Sigue así maestro! :D

Noivern

Viciando en linux :D
Esta muy bueno.
Lamentablemente a veces crashea, no sabria decir exactamente en que situación en particular. La última vez que me crasheo, fue jugando con terry azul vs kyo (ultima etapa) en el 2 round. Recuerdo que lo acorralé en la esquina derecha, pegue puñetazo fuerte, luego marqué cuarto de circulo atras + patada débil, kyo se cubrió y zas - crash :(

Windgate

Quote from: Noivern on August 09, 2010, 08:58:48 PM
Viciando en linux :D
Esta muy bueno.
Lamentablemente a veces crashea, no sabria decir exactamente en que situación en particular. La última vez que me crasheo, fue jugando con terry azul vs kyo (ultima etapa) en el 2 round. Recuerdo que lo acorralé en la esquina derecha, pegue puñetazo fuerte, luego marqué cuarto de circulo atras + patada débil, kyo se cubrió y zas - crash :(

Curioso, puede ser una simple casualidad o ser la falta de 10000 horas de testeo de los videojuegos indie... ¿Había salido alguna cosa de esas últimamente o todo iba sobre ruedas? Lo probé y lo admiré, pero no jugué mucho porque no me van los juegos de luchas 1v1
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Noivern

No es la primera vez que me crashea este kof. Ahora mismo estoy jugando pero lo corrí desde consola para ver si muestra algún mensaje de error. Acabo de sacar al Kyo '95 (que por cierto, no me interesa para nada, nunca me gustó jugar con kyo xD).
Seguiré jugando y si crashea aviso :)

Windgate

Habría que contrastar con la experiencia de otros jugadores, puede que sea de la aplicación, pero en ese caso lo normal es que otros hayan descrito el problema.

Tampoco tengo datos sobre el número de personas que lo están jugando, en este tipo de juegos "jugables" que llegan a la Wiz y la gente se vicia estaría bien tener algún enlace por ahí para reportar posibles bugs, porque me atrevo a decir que hasta un "hola mundo" puede tenerlos, así es la programación.

Lo que sea repórtalo que para eso está el hilo, ya me hubiese gustado a mí tener "testers" en algunas aplicaciones y no tener que descubrir bugs después de haber modificado un centenar de cosas xD