Concurso (con trofeo) juegos simulando atari 2600

Started by Futu-block, March 20, 2010, 08:35:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Hombre, ya veo que no puedo seguir callado.

Ya se que no son beeps de speaker, perdonad la confusión, yo hablo de beeps pero me refiero a sonidos sencillos, en realidad son como beeps aunque no salgan por un speaker pero si por el altavoz de la tele. De todos modos incluso los beeps de pc por lo menos en mi portatil tambien salen por los altavoces ya que no tiene speaker :)

Modestias aparte, si del foro no creo que nadie tenga más consolas que yo y las conozca tan bien :)

Tengo 3 o 4 Atari 2600 (Originales y Clonicas), y por cierto tambien la Atari Jaguar, varias Lynx, la Atari 7600, etc.  ;D

SplinterGU

ah, no lo decia por vos... lo decia en general...

igual como sea, me parece que lo mejor es conseguir sonidos digitalizados o algo similar a dicha consola... no olvides que yo me quedare sin poder probar los juegos si van con el mod_beep, ya que no funciona en linux...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Si es lo que digo en posts anteriores, mi consejo es utilizar ogg's con pequeños beeps (un juego normal no tendrá mas que 2, 3 sonidos distintos, a distinta freq.)

Rein (K´)ah Al-Ghul

Podrias ir redondeando los terminos del concurso...??

seria pantalla de 160 x 120 con scale 2x, no...?
el tema del sondio??
la libreria de los beep
+ N cantidad de ogg que duren menos de Y segundos ( esta es una sugerencia... )

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

Futu-block

la pantalla seria 320 x 240 donde hay que acoplar una resolucion de 160 x 102 con sendas bandas arriba y abajo del color del fondo, en modo escale 2x o con esprites el doble de ancho, que es el voy a utilizar yo.

en cuanto al sonido, simulando al original vale, da igual que tenga 30 gigas en audio...

Futu-block

el concurso va a llegar a su fin; alguien que participara o cayó en el ovido????

...

FreeYourMind