[Concurso, podeis ganar una Nintendo 3DS!] Nintendomax Wii Dev Competition 2011

Started by josebita, March 13, 2011, 02:54:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

La momia que fuma

Juajuajua, me parto! xD

Ya han respondido en el Facebook y en el foro del concurso xD

MUCHAS GRACIAS!!!

Reiteran el camelo de que puede que haya dado mal la dirección (Por lo visto, a los que tienen que mandar el dragón de peluche les devolvieron el paquete por mala dirección o noseque)

Pues sera que el servicio de correos frances es muy torpe, ya que la tarjeta de la DS que si me mandó el único sponsor decente llego sin problemas. Es mas...de hecho, y lo recuerdo perfectamente, en el momento en que les pase mi dirección, por pura vagancia y no gastar dedo, busque en mi mail el correo que envie con mi dirección de cuando gane la Wiz* con el eek e hice un copy-paste, asi que no hay fallo posible xDD

Nada como hacer un poco de ruido para que la gente se mueva, GRACIAS OTRA VEZ!  ;D

*La cual llegó perfectamente desde Korea, y de cuyo envio me mandaron un link para ver el seguimiento del paquete y donde iba en cada momento.

SplinterGU

vuelvele a enviar la direccion... para que la "corrija" si es necesario.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

De nada hombre ... pa servir .. me alegro de que haya funcionado ... ya estaba planeando ir a Paris con un par de amigos a los q les gusta el grafiti para decorarles la tienda xDDDD

Cuando te llegue te echas unas fotos  con el premio q te lo mereces xDDD

Fede

A ver mamonas, que no me ha dado tiempo de trolear.  ;D

!Dejadme argoooo¡ Que me estoy haciendo la cuenta del caralibro ese.  :)

Por cierto Momia, avisa rápido para parar a la peña del GP32Spain, porque como digán ir a por ellos los van a freir.  ;D

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

Yawin

Mierda, me he enterado demasiado tarde de que podía trollear a esa tienda. De todas formas, eso os pasa por participar en concursos gabachos xDD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

La momia que fuma

Quote from: Fede on October 06, 2011, 05:44:57 AM
A ver mamonas, que no me ha dado tiempo de trolear.  ;D

!Dejadme argoooo¡ Que me estoy haciendo la cuenta del caralibro ese.  :)

Por cierto Momia, avisa rápido para parar a la peña del GP32Spain, porque como digán ir a por ellos los van a freir.  ;D

Que borren los mensajes de su facebook no impide que se pueda enmierdar igual, el caso es que sientan presión xD, si no, un "me gusta" a la página en contra de FL que hizo Futu ya ayuda, que son poquillos.

Aparte, tampoco van a estar todo el dia delante del facebook borrando, un amigo mio les posteó y lleva 2 horas el mensaje, quizá lo vea algún cliente en potencia y se lo piense dos veces.

Al final me he hecho facebook también, tras tanto tiempo resistiéndome (En parte para recolectar "me gusta" de gente en la pagina contra FL, y en parte porque cada chica atractiva con la que hablo últimamente cuando salgo de noche me pide el facebook xD)

Pero entonces están avisados en GP32Spain? Tampoco es que me "deban" nada, me avergüenza decir que aunque estoy registrado rara vez me paso y aun mas raro todavia es que postee  :-[

Fede

KeoH, te he pillado el mensaje. Ahora mismo esto troleandolo en el caralibro.

A ver cuanto dura. :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Quote from: Fede on October 06, 2011, 04:48:12 PM

EDITO.

En el FB de Julien Carlat han escrito esto:

"Hello, This gift has been sent ...". Comentario sobre el Muro de Todos contra FL GAMES

¿Hay alguna novedad?

Futu-block

espero que no me haya escrito en otro idioma en el muro en castellano...

edito:

menos mal, pa eso soy mu tiquismiquis

SplinterGU

Quote from: Fede on October 06, 2011, 04:59:25 PM
Quote from: Fede on October 06, 2011, 04:48:12 PM

EDITO.

En el FB de Julien Carlat han escrito esto:

"Hello, This gift has been sent ...". Comentario sobre el Muro de Todos contra FL GAMES

¿Hay alguna novedad?

cuando fue enviado?

alguien pregunto?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

La momia que fuma

Nunca, me imagino, como que me voy a creer nada de lo que me digan xD

Un amigo mio posteó en el Facebook de FL el mensaje este para copipastear, y parece que no se lo borran. El le quito la parte que venia a decir que si no me mandaban el premio por no ser francés, igual por eso no lo borran, a saber.

Era buena idea hacer me gusta en ese comentario.

En el Facebook de FL Games, si no lo han borrado cuando leais esto, es el 1er mensaje ahora mismo, posteado por "AJ FG"

Fede

Futu-block

ha puesto en mi protesta una respuesta de:`
la consola ha sido enviado lgtps atrás, pero el paquete parece perdido .. Assentek tenido el mismo problema

a lo que le he respondido:
QuoteEl envio todavia no ha llegado a su dueño despues de tanto tiempo. La excusa de que ya ha sido enviado no es factible.Ruego que se ponga en contacto con el servicio de envio que usted solicitó para rescatar el paquete o por el contrario vuelva a hacer el paquete y enviarlo esta vez por una forma mas exacta.

Tambien solicito la factura del envio y el correspondiente numero de seguimiento.

en dos idiomas distintos

Fede

¡Duro con ellos futu! Muy buena respuesta, a ver por donde sale ahora.  ;D