[Concurso, podeis ganar una Nintendo 3DS!] Nintendomax Wii Dev Competition 2011

Started by josebita, March 13, 2011, 02:54:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

La momia que fuma

Gracias Fede  :D

Aunque con las coñas aun estoy esperando por el (puto) dragón de peluche, que es de otro sponsor xD

LA MOMIA Y SU (puta) 3DS: EPÍLOGO - Don Erre que Erre y su dragón
(Música, maestro)

Intente resolverlo pacificamente en privado por mail con el tío de Nintendomax. Me contestó en inglés con una bonita paradoja temporal: "I contacted them tomorrow" ("CONTACTÉ con ellos MAÑANA" xD). A dia de hoy, desconozco si el tío posee un DeLorean tuneado.

Para sopresa de.....bueno, de nadie a estas alturas, nunca mas se supo xD (Al menos hasta que volví a dar por culo otro poco)

Mientras esperaba respuesta, fue cuando por fin me llego la 3DS y el lote de 100€. Le mandé otro mail diciéndole al de NintendoMax que me había llegado todo lo de FL Games pero que no tenía noticias de los del dragón (Assentek). Me contesto con un escueto "Te llego la 3DS! Que chachi piruli!" o algo así, pero haciéndose el sueco con lo del dragón. Le conteste algo así como "Uh....si, chachi piruli que te cagas, pero que pasa con el dragón?"

Como no se digno a contestarme, volví a preguntar en el foro de Nintendomax, y fieles a su nivel de eficiencia, tardaron mas de una semana en contestar.

Mientras, habiendo comprobado la eficacia de dejar a esta gente en ridículo en Facebook, les pregunté a los de Assentek en su pagina de FB. Se limitaron a remitirme a su mail de contacto. Donde me explicaron lo que ya sabía de que supuestamente les devolvieron el paquete 2 veces por dirección incorrecta*.

A pesar de que esto ya lo había explicado en el propio post de Facebook (En inglés Y francés, para que no se me quejasen) les repetí que como el resto de premios me habían llegado, el problema debería ser cosa de ellos. Les volví a dar mi dirección por si acaso la tenían mal y les pedi por favor que me mantuviesen informado.

En lugar de mantenerme informado, me entero por el foro de NintendoMax (En lugar de por ellos) de que como les devolvieron el paquete dos veces, simple y llanamente ya pasan de todo (Y el de NintendoLoL va y  dice con dos cojones que le parece "comprensible")

Así que nada, les volví a decir cuatro cosas en el foro, y volví a postear en el FB de Assentek.

Hacer otra página de Facebook por un peluche roñoso ya me parece excesivo xD, pero si quereis ayudar podeis comentar en mi post en el Facebook de Asssentek (Mi post ahora mismo es el 1º que se ve en su FB), hacer "me gusta" y esas cosas.

*Me empieza a tocar ya un poco los cojones la excusita barata de que la dirección esta mal...porque puñetas iba a ser tan dificil enviarme cualquier cosa? Acabo de mirar otra para vez para comprobarlo, y si, vivo en una casa normal, no en una caverna en las montañas xD

KeoH

Momia, no me sale tu mensaje en el FB de esta gente ... lo han borrao o esq no lo veo ? xD

La momia que fuma

Pos que raro...acabo de comprobarlo ahora mismo y yo si que lo veo  ??? , esta posteado como "Público" y tiene un me gusta de un colega que si lo pudo ver...como puedes ver aqui, no tiene perdida xD

KeoH

SplinterGU

mas alla de que llevas la razon, no se por que se me hace que no te admitiran en algun futuro concurso... :D :lol:
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

Quotepodran quitarme el dragon, pero jamas me quitaran LA NINTENDO 3DS...

como la 3ds es oficialmente mia, aunque la está disfrutando momia, je je je, lucharemos por el dragon ¬¬
me parece muy mal no hacerlo, hay que luchar tanto por una cosa como por la otra

SplinterGU

Quote from: Futublock on November 07, 2011, 08:35:39 AM

como la 3ds es oficialmente mia, aunque la está disfrutando momia, je je je, lucharemos por el dragon ¬¬
me parece muy mal no hacerlo, hay que luchar tanto por una cosa como por la otra

a mi me parece que ya no hay necesidad... los problemas que se hace momia, no justifica un osito de peluche...

La momia que fuma

Vaya invento del demonio el Facebook, por algún motivo creo que solo ven el post los que me tienen agregado, aunque en el post pone que esta como "Público"  ???

Los de NintendoMax....VAYA TELA, me han contestado (En francés, por supuesto)

Os lo pego traducido a español con el google translator (Así que se leera un poco raro)

QuoteUsted tiene dificultad para entender al parecer, tres de las cinco parcelas que no son capaces de ti, y te atreves a decirme que su dirección es normal. Los gastos de envío para el paquete perdido se le paga? Supongo que no. También tienes casi todos los lotes, que sólo la falta Shenron se le envió dos veces. Nuestros patrocinadores son muy amables que nos ayude en nuestras competencias que les aporta casi nada, no vamos a empezar a ponerlos en una pérdida. Te aconsejo que seguir adelante y evitar la descomposición del foro.

Sobre lo de que no entiendo las cosas (Si, va a ser cosa mía, que soy medio tonto, claro, claro) le dije que a lo mejor era porque a pesar de que le pedi educadamente que me conteste en inglés, el insiste en postear en francés y tengo que recurrir a traducciones online, que son inexactas, así que si no quería tener que manejarse en inglés quizá no debería haber organizado un concurso internacional xD

Que ME ATREVO A DECIR QUE MI DIRECCIÓN ES NORMAL?¿?¿? Pero pero pero pero...

Yo flipo, esto ya es que es insultante, como se atreve el a decirme que mi dirección no es "normal"?

Le conteste por enésima vez que mi dirección es normal, y que "me atrevo" a decirselo porque en los 7 años que llevo viviendo aquí jamás tuve problemas para recibir paquetes de ninguna parte, incluyendo paises bastante mas remotos que Francia, el país vecino. También le dije que si se me hubiese informado de los problemas de envío EN SU DIA en lugar de meses después y solo tras hacerme ir cada dos por tres a preguntar seguramente hubiese pagado los gastos de envío como gesto de buena voluntad a pesar de NO SER MI RESPONSABILIDAD como concursante, pero que a estas alturas eso no es mi problema sino el suyo.

También le dije que a lo mejor el que no entiende las cosas es el, y le repetí por enésima vez que si no quiere que le "contamine" el foro, la solución es tan simple como que se moleste en contestar mis emails.

Su respuesta? Dar por concluído el asunto y cerrar el hilo del foro. Con dos cojones. Porque tengo toda la razón del mundo, lo he expuesto como el maleducado de mierda que es y no sabe que contestar  ;D

Por si lo quereis ver en vivo, aqui el link

Quote from: SplinterGU on November 07, 2011, 02:11:33 AMmas alla de que llevas la razon, no se por que se me hace que no te admitiran en algun futuro concurso... :D :lol:

Ya les dije que no contasen conmigo para la edición 2012....pero que llegado el día igual me doy un paseo por ahí para advertir a todo el mundo de lo que les puede pasar si participan xD

Quote from: SplinterGU on November 07, 2011, 01:57:38 PM
Quote from: Futublock on November 07, 2011, 08:35:39 AM

a mi me parece que ya no hay necesidad... los problemas que se hace momia, no justifica un osito de peluche...

No digo que no tengas razón...pero amigo, han conseguido tocarme la moral, ahora si que no pienso callarme.

Que curso de acción recomendariais?

Espamearles el muro de FB a los de Assentek?

Espamearles el foro a los maleducados de NintendoMax?

SplinterGU

dicen que el tiempo es dinero, y yo te digo, que el dinero que perdes haciendo estas cosas que mencionas, no valen un osito de peluche... menos los problemas de salud que te ocacionan todo esto...

ya tienes tu 3DS, que es lo mas importante, el osito que se lo metan por el $@#!%...

esto no se trata de moral... si ya enviaste tus datos y demas, dejalo pasar, si llega llega, si no, no importa... si supieras la cantidad de cosas que me prometieron hace años y aun sigo esperando... me deben como 6000 dolares hace años, por un trabajo que hice a un amigo (o ex-amigo) y se que nunca lo cobrare... y todo esto no valen para nada los problemas de salud que me traerian si me haria malasangre...

un sano consejo... ya fue hombre, olvidate del concurso y de ese site/comuinidad... no participes mas y listo...

ese es mi consejo.

KeoH

Siempre puedes convencer a los de Anonymous para para q les puteen la web xDDD pero despues de q no consiguieran tirar FB no se ... no son lo que eran xD

FreeYourMind

Teniendo en cuenta que Anonymous ha donado incluso al proyecto BennuGD seguramente lo hagan encantado xDDD

gecko

Quote from: FreeYourMind on November 07, 2011, 06:20:19 PM
Teniendo en cuenta que Anonymous ha donado incluso al proyecto BennuGD seguramente lo hagan encantado xDDD

jajajajajajajajaja, que grande!
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Futu-block

porque lo vá a dejar?? tan importante es una cosa como la otra...

la mala publicidad no se la estamos dando nosotros, se la estan dando ellos