Ubuntu PPA (Personal Package Archives for Ubuntu)

Started by josebita, March 11, 2009, 02:22:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

me hiciste acordar que tengo que agregar el bash_completion.

gracias!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita


l1nk3rn3l


josebita

He actualizado los paquetes a la última versión y ya parecen no romper en Ubuntu Natty (con el parche de aumentar __MAX_PATH a 4096).
Además he añadido el paquete bennugd-tools con la moddesc.

Kloppix

Quote from: josebita on April 04, 2011, 03:34:02 AM
He actualizado los paquetes a la última versión y ya parecen no romper en Ubuntu Natty (con el parche de aumentar __MAX_PATH a 4096).
Además he añadido el paquete bennugd-tools con la moddesc.

Que buena noticia. Dejé de usar los PPA precisamente porque no incluía moddesc. Muchas gracias :) Karma++

SplinterGU

Quote from: josebita on April 04, 2011, 03:34:02 AM
He actualizado los paquetes a la última versión y ya parecen no romper en Ubuntu Natty (con el parche de aumentar __MAX_PATH a 4096).
Además he añadido el paquete bennugd-tools con la moddesc.

cual parche?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2


josebita

Bueno, como esta vez he esperado para actualizar a Oneiric hasta que ha salido la versión estable (¿será que me hago mayor?) hasta hoy no ha habido copiado los paquetes al repositorio para la nueva Ubuntu.
Los paquetes ya están en Oneiric y, salvo que alguien tenga mayor inconveniente, se dejan de actualizar los paquetes para Lucid.

PD: Si alguna no funciona o se me ha olvidado copiarla, avisad y lo miro. Yo diría que la mod_chipmunk puede estar rota porque he actualizado la libchipmunk a la útima pero todavía la mod_chipmunk no la he podido actualizar.

Drumpi

Yo no tengo inconveniente, total ¡¡el soporte me caducó hace ya dos años!! :D

Pero bueno, mi idea es aprovechar esta nueva versión para hacer un instalación límpia, y actualizarla en abril (que sale la LTS), para tener 2 años más sin necesidad de cambiar ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

Anoche añadí la librería mod_openal de coldev y empaqueté por separado la libcaudio (y libcaudio-dev), por si le son útiles a alguien.

Lo intenté de veras con la bennu3d pero no pudo ser: lo estaba intentando en plan guarro pero lo voy a tener que hacer bien, así que primero tendré que empaquetar todas las librerías de las que depende bennu3d y luego ya bennu3d.

josebita

mod_curl en mi PPA (paquete bennugd-module-curl).

josebita

He cambiado el empaquetado de mi PPA, de forma que ahora bennu se puede instalar en versiones de 64 bits de Ubuntu, debian y similares de la misma forma que se hace en las versiones de 32bits de los sistemas. Los binarios de bennu siguen siendo de 32 bits, claro.
De momento, están empaquetados los binarios oficiales y la mod_curl. Iré adaptando el resto de librerías al nuevo esquema de empaquetado poco a poco.


Eso sí, hace falta tener instalada Ubuntu 11.10 (oneiric) o posterior para que funcione. En otros sistemas basado en debian, pues lo mismo, deben ser relativamente recientes.

Además he Actualizado los binarios de la mod_curl del PPA a la última versión.

KeoH

estupendo!! xDD ayer formatee ubuntu xDD porq toque donde no debia y me lo cargué xDDD asi q ahora estoy probando Linux Mint 12 xD esta basado en ubuntu .. puede que funcione el PPA .. tengo q probarlo.

josebita

Yo diría que te debería funcionar sin problemas en mint12. De todas formas, por favor comenta los resultados.

KeoH

Bueno, acabo de actualizar el ordenador con Ubuntu 12.04 64bits y ya me funciona BennuGD bien xD al menos lo que he probado .. aunque me hace una cosa rara con el raton ... tengo q probar mas a fondo si es del programa q he hecho o de bennu xD.
He creado un proceso que sigue al raton (a modo de cursor), que basicamente coge la x e y del raton y se las pone el y tal . La cosa esq este proceso solo se mueve en un trozo de la pantalla de 320x240 pixeles xDD q esta en la esquina superior izquierda de la pantalla xD como si tuviera una resolucion menor .. pero el resto de los procesos estan en su sitio adecuadamente xD nose .. seguire probando a ver si me pasa en otros programas