Xibalba

Started by folken, March 04, 2010, 06:44:39 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

folken

#90
A si es mi estimado WindGate, mas bien quise decir que a mayor resolución pues mayor consumo de espacio de almacenaje en el servidor al usar texturas o imagenes de mayor calidad y tamaño, disculpa jejeje creo que no me di a entender bien.
Where reality ends, life begins!

grisendo

Creo que no te di karma la última vez, se me fue de la cabeza xDD así que te lo doy ahora (justo antes de escribir, para que no me vuelva a pasar jeje)

Windgate

Cuenta conmigo Folken, te puedo pasar alguna especie de "Hola Mundo" con Bennu3D y nos vamos devolviendo la pelota para ver paso a paso qué es lo que hay que añadir (.dll, INCLUDES, etc.) para que se pueda subir y funcionar directamente. Podemos hacer un DropBox si quieres, simplemente pide.

Por cierto, ahora ando un poco ocupado mirando el Unity3D, que aunque es privativo >:( tiene soporte para generar los ejecutables listos para funcionar en navegador, el render que saca es cogonudo xD

Lo dicho, pide lo que quieras, a mitad de Julio comienzan oficialmente mis vacaciones :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

FreeYourMind

 :D :D
No puedo esperar más, es lo mejor que he visto para Bennu hasta ahora, que bien pinta todo, karmita, a ver si lo sacas pronto, estoy como loco para poder trastear con el y tambien por poder probar la versión XBLA para XBOX360 :)

Windgate

Bravo folken, me gusta mucho lo que muestras y la cantidad de utilidades que hay, lo de enviar email me ha dejado loco :o

Espero que se pueda conseguir algo parecido a esto, aunque la calidad del render esté más limitada:

http://www.drakhargames.com/

Hay que bajar el "reproductor" de Unity, es de confianza, pero no difundáis mucho ese link que es una beta muy beta de un proyecto que conozco personalmente y promete muy mucho.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

FreeYourMind

Sigo llorando en silencio, folken y el proyecto mas ambicioso de Bennu andan desaparecidos  :-[

Fede

Pues rebienvenido.  ;D

Y espero que tu vida se haya estabilizado ya un poquito.

Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Yawin

Me has dejado impresionado. Ya había leido algo por el foro; pero, sinceramente, estoy deseando que saques la primera versión.

O.O Trabajas en entornos mainframe!!!! Yo ando buscando por España cursos para aprender administración de entornos mainframe y lo poco que encuentro no puedo pagarlo. Les tengo demasiado cariño a mis riñones xD

El cobol es, sin duda alguna, uno de los mejores lenguajes en los que he programado nunca. Es el lenguaje con la mayor velocidad de acceso a ficheros que hay.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

crashon182

Da gusto ver como en la comunidad se colabora con conocimientos y proyectos para que nos beneficiemos todos!! Adelante!!! Ánimos!!! y espero que tus problemillas se hayan solucionados!
www.elbooz.com.ar - Cursos online Gratuitos!

Drumpi

Me alegra verte de nuevo por aquí, Folken.

Nada, tu no te preocupes, ganarse los garbanzos es lo primero. Yo ando metido en aprender para trabajar también, por lo que tengo Bennu un poco abandonadillo, así que me hago una ligera idea de lo que has tenido que pasar.

¡¡Ánimo y suerte en tu nuevo empleo!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Yawin

Dos cosas:
-Primera, ¡¡quiero que lo saques yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

-Segunda, yo tengo el Visual Studio 2010. Hay alguna forma de integrarle lo que has hecho?? O tendré que depender de un IDE aparte?
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end


FreeYourMind

Hola, mira así por alto ya que tu mensaje es muy grande y me pierdo te contesto a lo que se me ha quedao grabado al leerlo :)


Función en bennu ejemplo:

FUNCTION _key_exit()
BEGIN
    signal(type _key_init, s_kill);
END


Sobre estructuras con funciones creo que no se puede, pero ya te quitaran las dudas.


Sobre la BD que comentas con datatable, linQ, etc, ten en cuenta que eso es tecnologia .NET, para que sea compatible multiplataforma y que se comunique con Bennu, en linux, mac, windows, etc, lo mejor es pasar los datos a XML como bien dices, tambien hay una libreria para bennu para leer XML, con lo cual ya te facilita la tarea.

l1nk3rn3l

por cierto sube el proyecto a google code , por si pierdes tu disco...
y si alguien te quiere echar una mano..

folken

OK gracias amigo FreeYourMind,  :) solo tengo otra duda, tendran tambien algun tutorial para crear una liberira dinami Linux .so para la version de bennugd Linux, la necesito, ya que la versión de mi proyecto para Linux, debe ejecutar el port de linux.

Saludos amigo L1nk3rn3l, Empezare a ver como usar el google code, jeje la verdad no me imaginaba que existiera algo como eso, cuanto espacio de almacenaje dan ?.

Saludos!!!  ;D
Where reality ends, life begins!