Tiras cómicas (Sugerencias para la animación del logo)

Started by Drumpi, April 03, 2010, 05:01:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Actualizadas tiras 42, 43 y 44, mañana, las tres últimas que ya estaban (juer, que sueño me está entrando).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

No paras de actualizar pero yo no se donde lo estas haciendo  ;D

Futu-block

free, karma-- por...
jobi, si tienes un porron no te vas a dar cuenta, que te lo quite tu tia, ja ja ja

Drumpi

Quote from: FreeYourMind on October 02, 2010, 05:52:56 PM

Este hilo, páginas 1 a 9, tienes hasta mañana para darte cuenta, después no notarás la diferencia ;D.
PD: las diferencias son un tamaño mayor y la firma.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Pero porque actualizais hilos viejos.....
Pensaba que habias habierto otro hilo.
Siempre es mejor poner las cosas seguidas, así sólo haceis que se pierda la historia, imagina que todos hacemos esto, al final entras a un foro y este no tiene pasado, no deja de ser un mero chat  :D

Drumpi

Pues porque la dirección de las imágenes sigue siendo las mismas, pues las sustituyo en mi FTP, y no habría diferencia entre un hilo y otro. Además, me daba pereza copiar los "títulos" que les he ido poniendo a cada una de ellas.
Y añado que hay otras tiras que no son de mi propiedad, y que tampoco quiero que se hundan con este hilo.

Así que: tiras 45, 46 y 47 actualizadas. Vayan sacando los chaqués, los smokings y los trajes de pingüino, porque mañana estamos de estreno.

Teneis hasta entonces para quejaros y pedir un hilo nuevo ;D
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Me pierdo la verdad, no he encontrado nada nuevo, pero en que pagina las estas poniendo ?

Drumpi

(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Ha vale, pero son las  mismas a mayor resolución, es eso ?

Drumpi

Quote from: Drumpi on October 02, 2010, 07:27:11 PM
Quote from: FreeYourMind on October 02, 2010, 05:52:56 PM

Este hilo, páginas 1 a 9, tienes hasta mañana para darte cuenta, después no notarás la diferencia ;D.
PD: las diferencias son un tamaño mayor y la firma.
(Drumpi epic moment)

Fede

Hasta el lado zombie se ha dado cuenta.   ;D

¿Vamos a tener al final tiras cómicas en la portada de la web? ¿O seguirán en el foro?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Gentleman, gorditos vírgenes, señorita (si es que hay alguna) y el alien de la tercera fila:

Bienvenidos a la cuarta temporada de
TIRAS CÓMICAS by Drumpi

Hoy traemos las dos primeras nuevas tiras que... la verdad, no se si son las mejores para este comienzo... pero bueno, después de dos meses de sequía ya están aquí. Sin más dilación (ni dinero en la cartera), las tiras 48 y 49.

Por esto insistía que el logo era a la puesta de sol:

Lo malo de ser un pájaro de fuego es que se te nota "todo":

Hasta mañana.
(Drumpi epic moment)

Fede

Drumpi

Continuamos con tiras de estreno:

El problema de rodar en lugares famosos es que no somos los únicos que queremos ;D

¿Pero qué...?

(Drumpi epic moment)