Bennu Game Development

Foros en Español => Proyectos => Topic started by: FreeYourMind on January 19, 2012, 09:18:30 AM

Title: BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 19, 2012, 09:18:30 AM
Buenas.

Voy intentar hacer la versión .NET en C# de BennuGD.

1. Objetivo:

- Tener el compilador/interprete en C#.
- Los modulos utilizados seguiran siendo los creados en C++ (se importarán sus funciones desde código C#).

2 . Ventajas:

- Tener Bennu C# permitirá alargar los horizontes de Bennu a plataformas con tecnologia .NET
   (Consolas y dispositivos microsoft).
- Facilidad en la creación de nuevos modulos, ya que se podrán hacer modulos en lenguaje C#.

Pues nada aqui dejó las intenciones, el mayor reto es convertir el código C++ a C# del compilador e interprete, despues de esto tendriamos el fork listo.
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: BlySntK on January 19, 2012, 12:40:18 PM
Te besaré el culo si lo logras hacer, free... Ya que he visto c# y no me parece escesivamente complicado, de hecho, ya de por sí C++ no lo es, si con ello tenemos módulos de c# para poderlos manejar con bennu... molara mogollón para poder programar para cualquier plataforma... Porque PS2/PS3 también deben usar C++, ¿no? O me equivoco...
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 19, 2012, 12:48:42 PM
(http://img337.imageshack.us/img337/9649/bgdi.png)
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: SplinterGU on January 19, 2012, 01:04:14 PM
de c++ a c#... yo lo veo muy dificil... ya que bennugd no esta hecho en c++... pero quizas si te resulte posible de c a c#...
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 19, 2012, 01:08:26 PM
LOL, a eso me referia xD
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: BlySntK on January 19, 2012, 02:18:20 PM
Sinceramente, yo que he programado básicamente en C y C++, lo he llegado a ver muy fácil, de hecho, BennuGD, C y C++ son lenguajes que me gustan mucho porque son "fáciles" de comprender. La diferencia radica, para mí, en que C/C++ si quieres hacer videojuegos tienes que depender del Allegro/Directx/OpenGL y con BennuGD lo tienes todo más a mano, con sus módulos y demáses. Con la pega de que, si quieres programar para consolas y tal, las que hay ahora comerciales, tengas que recurrir a código C para ello y tecnología .NET. De ahí que pasarlo a C# sea una posible ventaja y solución.

Ánimo Free, no quiero decir que me vaya a meter con Bennu .NET o Bennu C# de que lo quieras llamar así pero, ya es una gran opción si se quiere explorar más posibilidades dentro de Bennu.
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 19, 2012, 02:31:17 PM
Lo importante aqui es que teniendo el compilador e interprete en .net, se podrian portar muchos mas modulos de cosas actuales creadas en .net, sólo hay que entrar en la pagina code project y ver la cantidad de cosas que se podrian poner facilmente en bennu
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: KeoH on January 19, 2012, 09:12:19 PM
Free .. mirate hacerlo con Mono ... que es la version libre de .NET, pero ademas de integrar c/C++ con c# tambien permite utilizar para realizar librerias otros idiomas como Java o Python .. lo cual daría mas posibilidades que solo poder hacer librerias con c.

Ademas que mono esta en windows/linux/Mac y es Libre.
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: BlySntK on January 19, 2012, 09:16:27 PM
Interesante KeoH... como mola xDDD
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 19, 2012, 09:51:10 PM
Quote from: KeoH on January 19, 2012, 09:12:19 PM
Free .. mirate hacerlo con Mono ... que es la version libre de .NET, pero ademas de integrar c/C++ con c# tambien permite utilizar para realizar librerias otros idiomas como Java o Python .. lo cual daría mas posibilidades que solo poder hacer librerias con c.

Ademas que mono esta en windows/linux/Mac y es Libre.

No hay ningun problema usar VS porque el código es 100% (o casi) directamente compilable despues en mono.
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: KeoH on January 19, 2012, 10:10:27 PM
si, pero si montas el proyecto directamente desde mono, para los demas nos es mas facil despues verlo xDDDD pero amos q como veas .. pero Mono te da la opcion de usar otros lenguajes, q no te permite VS. Vamos, yo creo, q ya que vas a empezar practicamente desde cero, pos es mejor empezar así .. pero amos .. como tu veas que eres al final el que lo va a hacer xDD
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 19, 2012, 10:13:51 PM
No va ser como piensas. De momento el mono poco sirve, porque sólo va estar en windows, ya que utiliza las dll's de bennu en c compiladas para windows.

Y te puedo decir que el interprete esta casi listo.
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: KeoH on January 19, 2012, 10:17:46 PM
xDD weno, cuando esté listo nos cuentas xD yo estoy bastante corto en el tema (como se puede comprobar) xDDD pero cualquier cosa de esta parece interesante xD Pero en mono he compilado archivos java para que se compilen como dll .. aunque según leí no eran archivos dll propiamente dichos ...( o algo así)
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 19, 2012, 10:21:24 PM
En .net puedes usar dll's de otros lenguajes, realmente las limitaciones que piensas no existen...

Leete bien mi primer post, mi objetivo no es pasar todo BennuGD a.net, ese podria ser objetivo a largo plazo, pero es muchissimo curro, pues seria convertir algo que lleva años desarrollandose. Mi objetivo es que el interprete/compilador aparte de los modulos originales pueda usar modulos creados en C#, y gracias a la interopabilidad se pueda usar en varios sistemas que usen .net.
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: KeoH on January 19, 2012, 10:24:38 PM
mmmm me he quedao igual xDDDDDDDDD weno, q eso q cuando lo hagas nos cuentas (explicación pa economistas incluida) to este tema q yo ni pajolera idea xD
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 19, 2012, 10:30:59 PM
Quote from: KeoH on January 19, 2012, 10:24:38 PM
mmmm me he quedao igual xDDDDDDDDD weno, q eso q cuando lo hagas nos cuentas (explicación pa economistas incluida) to este tema q yo ni pajolera idea xD

Muy facil, miralo de esta forma:

Con bennu normal sólo puedes crear modulos en c/c++.
Con bennu .net aparte de usar modulos en c/c++ podras usar modulos completamente programados en c# (y podras usar tambien sdl .net u otras libs de .net)
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: KeoH on January 19, 2012, 11:12:16 PM
Quote from: FreeYourMind on January 19, 2012, 10:30:59 PM
Quote from: KeoH on January 19, 2012, 10:24:38 PM
mmmm me he quedao igual xDDDDDDDDD weno, q eso q cuando lo hagas nos cuentas (explicación pa economistas incluida) to este tema q yo ni pajolera idea xD

Muy facil, miralo de esta forma:

Con bennu normal sólo puedes crear modulos en c/c++.
Con bennu .net aparte de usar modulos en c/c++ podras usar modulos completamente programados en c# (y podras usar tambien sdl .net u otras libs de .net)


Y las librerias que me monte en Java o Python compiladas con Mono? xDD
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 19, 2012, 11:25:15 PM
Si las dll's funcionan en windows si puedes usarlas, del mismo modo que uso las de bennu, por interopabilidad como te he dicho.
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: KeoH on January 19, 2012, 11:28:31 PM
po entonces de puta madre xDDDDDDDDDDDDDDD
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: BlySntK on January 20, 2012, 02:50:11 AM
KeoH, en una palabra (espero no quedar ahora yo mal... que será lo más probable y me tenga que hacer un arakiri xDDDD), que free lo que intenta (vamos, intentar no, que el tío se lo esta currando mazo y sé que lo va a hacer el cabrón el majo de él xDDD) es que BennuGD, entre sus muchas funcionalidades que tiene entre módulos, pueda albergar también módulos diversos escritos ya no en C, sino en C# para poder manejar la tecnología .net y así, la versatilidad del lenguaje bennu va a ser muchíiisimo más amplia, tanto que se podrá utilizar en consolas que usan dicha tecnología (que casualmente son las actuales).

Venga free, dame una paliza si me he equivocado  :-[, ¡estoy preparado para tu condenación!
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 20, 2012, 07:42:06 AM
Si asi es, aunque lo de las consolas todavia esta por ver, pero sobretodo en windows se habren muchos mas caminos, pues existen ya muchas cosillas hechas en c# que se podrian utilizar con bennu, pasaos por code project, la mejor pagina de recursos y demos con codigo c# que existe, yo llevo años paseandome y sacando cosas de allí. Con esto ya seria cantar y coser utilizar cosas y recursos de esta pagina con bennu.
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: peterpollito on January 20, 2012, 10:16:21 AM
desde luego que eso es vital a largo plazo para que crezca Bennu. Es muy buena idea
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: BlySntK on January 20, 2012, 12:14:45 PM
Free, a poder ser, pon el link de code project, ¿no? xD Ya sé que soy vago, qué le vamos a hacer...
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 20, 2012, 12:39:19 PM
http://www.codeproject.com/ (http://www.codeproject.com/)
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: BlySntK on January 21, 2012, 01:29:01 AM
Thanks, no sólo por mí, sino para todos los que no lo sepan :)
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 24, 2012, 10:38:07 AM
Me paso sólo para recordar que el proyecto sigue avanzando, y que no se va a quedar en el tintero como muchos otros que he anunciado en el pasado.
Title: Re: BennuGD .Net
Post by: BlySntK on January 24, 2012, 04:36:33 PM
Quote from: FreeYourMind on January 24, 2012, 10:38:07 AM
Me paso sólo para recordar que el proyecto sigue avanzando, y que no se va a quedar en el tintero como muchos otros que he anunciado en el pasado.

(http://dc224.4shared.com/img/pMagkGBY/Leslie-Nielsen-en--Aterriza-co.gif) (http://www.4shared.com/photo/pMagkGBY/Leslie-Nielsen-en--Aterriza-co.html)


xDDDDDDDD
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 03, 2012, 11:59:29 AM
@Splinter, que significa el segundo parametro (...) en esta definición ?

void compile_error(const char *fmt, ...)
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: SplinterGU on February 03, 2012, 02:17:28 PM
argumentos variables
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 03, 2012, 03:09:52 PM
pero tienes alguna doc que hable del tema ? eso es exclusivo del lenguaje c ? El problema lo tengo en rutilizar la funcion de c en c#, ya que que yo sepa no hay ese tipo de paramentros en c#, tengo que ver como hacer el pinvoke en ese caso..
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: SplinterGU on February 03, 2012, 03:11:27 PM
no se si esta en c#...

busca vargs in c#
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 03, 2012, 03:17:58 PM
Me auto respondo, si que existe en C# (siempre aprendiendo xD).

Por si te interesa, he aqui la solución:
[DllImport("libbgdrtm.dll", EntryPoint = "compile_error")]
public static extern void compile_error(params string[] fmt);
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: SplinterGU on February 03, 2012, 03:29:11 PM
la verdad no me interesa... pero bueno... (jejeje, no, gracias...)

realmente no es exactamente lo mismo, porque los parametros no son todos strings, pero bueno, se acerca bastante.

creo que si usas object en lugar de string seria la equivalencia.
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 03, 2012, 03:35:30 PM
Así es, de todas formas en este caso me es valido de las dos formas.
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: folken on February 04, 2012, 06:00:02 AM
Hola Free, excelente tu proyecto, te felicito, karma+

Animo!!...   :)
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 07, 2012, 09:28:43 AM
@Splinter: En que dll se compila la siguiente función ?:

err_buildErrorTable

(core/bgdc/src/error.c)

no se encuentra en libbgdrtm.dll como las demás.
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 07, 2012, 10:41:53 PM
(http://desmotivaciones.es/demots/201101/jodiefosterysupistola.jpg)
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 09, 2012, 02:36:25 PM
Como veo que el proyecto no tiene el apoyo de la comunidad, es porque no interesa a la misma, con lo cual su desarrollo pasa a ambito privado, dejando de molestar se bloquea el tema.
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: SplinterGU on February 09, 2012, 02:40:13 PM
hombre, se me paso tu pregunta, no la vi, mandame un mail si ves que no obtienes respuesta...

ademas, quien dijo que no habia interes? porque no obtienes una respuesta dices que no hay interes?

si miras los paths de los fuentes que me mencionas te daras cuenta donde van, todo esta organizado prolijamente segun en que programa o dll pertenece.

el fuente que mencionas no es de ninguna dll, es del compilador bgdc.

Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on December 30, 2012, 08:36:47 PM
(http://forum.bennugd.org/index.php?action=dlattach;topic=2917.0;attach=2780)
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: SplinterGU on December 30, 2012, 08:55:04 PM
mas capturas por favor...
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: KeoH on December 31, 2012, 04:08:37 AM
Aqui está Free creando hype xDDDDD massss infooo .. tiene buena pinta, pero el diseño y la eleccion de colores no son tu fuerte :P jajajajaja
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: peterpollito on December 31, 2012, 12:56:56 PM
mola
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: josebita on December 31, 2012, 02:19:15 PM
Quote from: FreeYourMind on December 30, 2012, 08:36:47 PM
(http://forum.bennugd.org/index.php?action=dlattach;topic=2917.0;attach=2780)
Tiene una pinta excelente, Free. ¿Todo lo que aparece funciona ya?
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on December 31, 2012, 03:41:44 PM
Lo mas impresionante es que todas las opciones funcionan xDDD Con minimo de opciones claro, pero para completarlas ya tengo todo el 2013 xDD
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: JaViS on December 31, 2012, 03:48:48 PM
A ver si entiendo bien, este proyecto se trata de compilar bennu en .net?
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: Transdiv on December 31, 2012, 06:25:05 PM
Pero la parte grafica del BGDI usara las XNA o seguira usando las SDL?
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 02, 2013, 12:44:59 PM
Esto son las tools, no el compilador/interprete (ese esta a medias y usará sdl, ya que en principio intentará usar los maximos modulos posibles de bennu para windows). De momento las tools usaran el bennu de windows de toda la vida, la idea es que con el tiempo todo este en la misma aplicación. Lo unico que os garantizo es que el proyecto de las tools sólo lo he empezado estas vacas y con apenas 4, 5 horas al dia ha avanzado de una forma espectacular, que ni yo doy credito xDDD
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 02, 2013, 02:25:40 PM
(http://forum.bennugd.org/index.php?action=dlattach;topic=2917.0;attach=2791)Bueno, os presento otra pantalla, recordar que nada es definitivo hasta terminar la aplicación.

He generado una fuente con el programa en formato .png, yo nunca he usado fuentes en un sólo bitmap, se que bennu permite esto, me gustaria que probarais la fuente os que pongo ('Splash.png') y si posible el prg ejemplo para usar la fuente.
Gracias


(http://forum.bennugd.org/index.php?action=dlattach;topic=2917.0;attach=2789)

Title: Re:BennuGD .Net
Post by: Transdiv on January 02, 2013, 10:21:29 PM
Quote from: FreeYourMind on January 02, 2013, 12:44:59 PM
Esto son las tools, no el compilador/interprete (ese esta a medias y usará sdl, ya que en principio intentará usar los maximos modulos posibles de bennu para windows). De momento las tools usaran el bennu de windows de toda la vida, la idea es que con el tiempo todo este en la misma aplicación. Lo unico que os garantizo es que el proyecto de las tools sólo lo he empezado estas vacas y con apenas 4, 5 horas al dia ha avanzado de una forma espectacular, que ni yo doy credito xDDD

Interesante tu comentario; Yo todavia no me he metido muy en serio en el C#, pero he leido que la productividad es muchisimo mayor a trabajar con C++.
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 08, 2013, 12:07:49 PM
Joer que desesperación, ni una mosca me ayuda con las fuentes, y con las ganas que tenia de poner fotos poco a poco....

(http://3.bp.blogspot.com/_y5xbz3XXSiA/SP8bMXsofNI/AAAAAAAACiA/biO1fPPOGUo/s400/13moscas1.gif)
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 09, 2013, 10:41:49 AM
Bueno pues nada, si a nadie le interesa ir ayudando, pues me la quedo para mi solito o la pongo de pago  ;D ;D :P

Pues iré poniendo mas fotos en su estado beta...

(http://forum.bennugd.org/index.php?action=dlattach;topic=2917.0;attach=2799)

Title: Re:BennuGD .Net
Post by: KeoH on January 09, 2013, 12:30:25 PM
No te mosquees Free xDD yo te echaba una mano pero estoy de examenes hasta el 5 d febrero xDDD monta la version pa linux y te hago las pruebas xDDDD
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 09, 2013, 12:46:41 PM
Editor de multiples sonidos al estilo DIV2, con soporte a multiples formatos con ecualizador y mas cosillas que vendran xD

(http://forum.bennugd.org/index.php?action=dlattach;topic=2917.0;attach=2801)

Title: Re:BennuGD .Net
Post by: SplinterGU on January 09, 2013, 01:22:45 PM
yo free no se nada de .net, y estoy con un monton de fixes importantisimos de bennugd, que le tengo que dar de una buena vez un cierre definitivo... estoy cansando de estar emparchando cada tanto ciertas cosas... tengo que fixearlo de una buena vez.
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: DCelso on January 09, 2013, 01:56:32 PM
Tiene buena pinta.
A ver si te paso el fpgedit último en delphi 7 para que lo integres.
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 09, 2013, 02:48:55 PM
yo no pido ayuda en .net, sólo que probeis las cosas que genera la aplicación para ver su compatibilidad con bennu. ayer he probado la fuente con las nuevas funciones que len una fuente png pero no hace nada, el texto lo escribe normal
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: SplinterGU on January 09, 2013, 03:00:43 PM
la verdad que en este momento estoy con demasiadas cosas encima... pero vamos que a medida que liberes los usuarios aca lo probaran con gusto...

te comento que las fuentes en png tienen que ser con todas las letras al mismo espaciado una de otras... o sea, no puedes tener un ! de 2x8 y luego poner una A de 8x8... todos tienen que tener el mismo tamaño... todos de 8x8 seria lo ideal o el tamaño que sea, pero todos igual... el png del ancho del caracter por la cantidad de caracteres....

la funcion es

FNT_NEW (FILE, GRAPH, CHARSET, WIDTH, HEIGHT, FIRST, LAST, FLAGS)

EDITO: el grafico puede ser de 10x10 caracteres, pero el png se divide en 100 bloques del mismo tamaño... ese tamaño (el de cada letra) es el que pones en width y height...
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 09, 2013, 04:44:21 PM
vale, veré si pudo generarlo en ese formato.

aqui algo sobre lo que va ser editar videos, tambien ya tengo incluido capturador usando camara web y canales de television usando tarjeta de tv, pero no he podido sacar la pantalla porque este ordenador no tiene camara ni tarjeta de tv xDD

(http://forum.bennugd.org/index.php?action=dlattach;topic=2917.0;attach=2803)



Title: Re:BennuGD .Net
Post by: Transdiv on January 09, 2013, 04:54:19 PM
Te aseguro Free que no es que a nadie le interese, si no por la edad promedio de los Bennuseros, todos tenemos mil cosas que hacer. Y sumado a que cuantos proyectos que no llegan a terminarse y uno ya anda un poco precavido de sobre entusiarmarse por uno que al final no se sabe si el autor tendra la paciencia o tiempo para terminarlo.
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: SplinterGU on January 09, 2013, 05:04:45 PM
yo si te puedo ayudar con info, como esto de los fonts no dudes que lo hare... pero hacer pruebas, haciendo codigo y demas, ya es trabajo que requiere tiempo que no tengo...
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: Yawin on January 11, 2013, 10:39:10 PM
Free, acabo de leer este tema. Se supone que mi título dice que estoy cualificado para programar en Visual Basic.NET y en C#.NET
No se si tendré el nivel que requieres, pero si necesitas ayuda dime.
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: DCelso on January 12, 2013, 11:41:57 PM
 ;D, la peña no entiende que lo que pides es ayuda para probar los ficheros generados con tú herramienta y no ayuda en la programación
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 13, 2013, 01:08:34 AM
ya ves, por cierto pasame por privado de una vez lo que me prometiste, que quiero ver el tema de las paletas en los fpg's.


Hablando del fpg editor, voy a mantener la interface muy parecida al fpg edit, pero tendrá mas opciones, aparte de 2 modos muy especiales para ver el contenido del fpg, que van a ser 2 modos fullscreen con efecto carrusel.

(http://forum.bennugd.org/index.php?action=dlattach;topic=2917.0;attach=2805)

Title: Re:BennuGD .Net
Post by: KeoH on January 13, 2013, 01:31:10 AM
Tiene una pinta estupenda :) animo animo!
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: SplinterGU on January 13, 2013, 03:21:13 AM
free... te estas currando aplicacion por aplicacion o estas integrando las que ya existen?

la verdad que me saco el sombre ante el trabajo que estas llevando... siendote sincero pensaba que esto iba a ser vaporware... y debo pedirte disculpas por eso... (y por otras tantas cosas pasadas, prometo no volver a dudar de ti...)

Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 13, 2013, 08:33:12 AM
Normal, uno anuncia tantas cosas y despues no temina nada....

(http://forum.bennugd.org/index.php?action=dlattach;topic=2917.0;attach=2807)
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 13, 2013, 08:41:02 AM
Todavia queda pero seguro que os gustará  ;D

(http://forum.bennugd.org/index.php?action=dlattach;topic=2917.0;attach=2809)

Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 13, 2013, 08:58:09 AM
Boom....

(http://forum.bennugd.org/index.php?action=dlattach;topic=2917.0;attach=2811)

Title: Re:BennuGD .Net
Post by: Yawin on January 13, 2013, 11:23:27 AM
¿Una preguntilla?¿Será Open Source? Pensaba que necesitabas ayuda en la programacion. No puedo ayudarte en lo demás, porque estoy bajo linux xDD

Pero me interesa saber si podré acceder a los códigos.
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 13, 2013, 06:58:04 PM
hombre esta pensado para ayudarte con bennu, alfinal son tools para poder trabajar mejor con bennu... y sobre licencias todavia no tengo nada claro (aunque en .net casi todo codigo se puede ver facilmente...)
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: Yawin on January 13, 2013, 07:24:06 PM
Serás tú quien puede ver los códigos. Si a mi me das un .exe así, cerradito, no me entero de nada xDD
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 13, 2013, 07:30:38 PM
Depende, en .net infelizmente o felizmente no es exactamente así, sólo hay que perder un par de minutos en google y enterarse...
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: Yawin on January 13, 2013, 07:55:25 PM
Jajajajaja, me lo anoto para cuando tenga tiempo. Ahora estoy ocupado investigando cómo descomprimir cosas con C xDD
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 24, 2013, 11:30:26 AM
Ahora mismo estoy añadiendo tropecientos filtros de imagen al graph editor. Finde semana quiero dedicarme todo el dia al programa, espero enseñaros imagenes del tile editor.
Por cierto estoy haciendo un juego bennu en pararelo con la finalidad de usar sólo las tools .net para hacerlo.

PS: DCElso no te olvides de enviarme tus ultimos fixes del fpg edit para ponerselos a mi codigo.
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: l1nk3rn3l on January 25, 2013, 03:20:36 AM
grande aporte - recordando el DIV GS


sera compatible con mono?
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 26, 2013, 11:03:33 AM
Incluido generador de texturas en las opciones Graph Editor y tropecientos filtros que habrá que ordenar mejor.

(http://forum.bennugd.org/index.php?action=dlattach;topic=2917.0;attach=2846)

Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 07, 2013, 09:18:25 PM
OpenGL implementado para funciones 3D, editor 3D y demás cosillas xD

(http://forum.bennugd.org/index.php?action=dlattach;topic=2917.0;attach=2871)

Title: Re:BennuGD .Net
Post by: josebita on February 08, 2013, 04:12:11 PM
Quote from: FreeYourMind on February 07, 2013, 09:18:25 PM
OpenGL implementado para funciones 3D, editor 3D y demás cosillas xD

(http://forum.bennugd.org/index.php?action=dlattach;topic=2917.0;attach=2871)
Jué, tiene muy buena pinta. ¿Eso es para que lo usen los juegos?
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: DCelso on February 08, 2013, 04:23:36 PM

free, ¿vistes el src de fpg-editor ya?
¿te sirvió para algo?

este project, tiene muy pero que muy buena pinta, cuando vea la luz, me retiro de los editores :;)
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 08, 2013, 08:57:47 PM
Es una prueba con OpenGL, de momento estoy viendo cosas de C# que pueda reutilizar para el editor 3D.

DCElso ya te dijé hace tiempo que lo tuyo estaba todo portado a C#, lo unico que me falta es portar un par de cosas como el uso de componentes RGB de la imagenes, cuando tenga tiempo este finde me pondré con ello y con terminar el port de packager de josebita, que en realidad es lo que voy hacer primero, pero antes terminaré el Uncharted 3 que tambien ya queda poco, hehehhe
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: DCelso on February 08, 2013, 11:17:54 PM
Óle . Ansiosos estaremos de ver todo funcionando.
Por otro lado me refería al fpg editor último. Que ya libere el código en codegoogle
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 09, 2013, 11:02:50 AM
me pondrias mas facil la cosa si me envias sólo las funciones que has cambiado, y asi lo comparo y cambio en mi src
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 18, 2013, 09:20:36 AM
Estoy esperando a que las SDL's se porten al  SDK de C# de PSVita, parece que ya hay algo:

http://psvita.dcemu.co.uk/lib-sdk-utilities-v0-2-100014.html (http://psvita.dcemu.co.uk/lib-sdk-utilities-v0-2-100014.html)

Si teneis mas información es bienvenida.

Que se podria con esto ¿

Imaginad tener SDL C# funcionando en la Vita con su SDK de C#, ahora imaginad el port de bennugd a C# terminado, con estas 2 cosas tendriamos BennuGD en la PSVita, y podriamos crear juegos en bennu en su appstore  ;D


El problema actual, es que aparte de no estar terminado el compilador/interprete, lo peor es que el port se pensó para usar los modulos de bennu originales de c++ en c# usando interops, con lo cual nos ahorrabamos portar los modulos a sdl c#, pero en el caso de PSVita me temo que tendriamos que portar tambien los modulos....

Lo que es curro  :-[ , pero soñar no cuesta  ;D
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: KeoH on February 18, 2013, 12:00:54 PM
si, tiene q ser una cantidad de curro curioso  :-\ , pero vayamos poco a poco ... primero tu super ide xDD Animo
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 18, 2013, 12:14:41 PM
si hubiera alguien que domine c# por aqui, podria ayudarme por lo menos a terminar el compilador/interprete tirando de los modulos oficiales ....


por otro lado, estoy abierto a sugerencias de tools/caracteristicas que os gustaria ver en las tools, en cada sección de las ya existentes.

Estoy pensando en ponerle entre otras cosas:


1 - Capturador de regiones de pantalla para obtener capturas de vuestro desktop en el 'graph editor'.

2 - En las 'other tools' poner tambien un generador de laberintos y un generador de codigo bennu, que entre otras cosas podria generar efectos de imagen en pantalla customizables, etc.
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: KeoH on February 18, 2013, 01:35:14 PM
Sugerencia:

     Un enlace directo a la wiki en el IDE xDD sin tener q abrir un navegador. O una ayuda con todo esto, mas tutoriales varios xD. Que tenga una estructura abierta para q la gente colabore y ponga cosas xD
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 18, 2013, 02:18:08 PM
El link a las paginas oficiales estara en el about, lo de colaborar ya pido ayuda para el compilador y nadie se interesa xD
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: Transdiv on February 18, 2013, 07:04:57 PM
Quote from: FreeYourMind on February 18, 2013, 02:18:08 PM
El link a las paginas oficiales estara en el about, lo de colaborar ya pido ayuda para el compilador y nadie se interesa xD


Lo que pides no es poca cosa, recuerda nomas todos los años que le ha llevado a Splinter tener una version estable del Bennu.
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 18, 2013, 07:19:33 PM
Es convertir codigo no es crear nada nuevo, y yo ya he hecho gran parte.
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: DCelso on February 18, 2013, 10:08:53 PM
Convertir c en c# no es moco de pato, tiene su tarea, solo lo más doctos en sendos lenguajes  pueden hacerlo :D. (yo  me sentiría incapaz)

Y no se, a mi c# no me gusta para programación de aplicaciones y/o software gratuito, usar un lenguaje propietario, en el que todo el entorno de programación es de pago para generar algo gratuito me parece un poco tonto, :D, si tienes la licencia de visual studio porque programas cosas comerciales con ella y de camino aprovechas para crear cosas gratuitas quizás pudiera entenderlo :D. Y si lo tienes pirata, tal cual están las cosas hoy en dia, podrías recibir alguna denuncilla de nuestros amiguitos de maicrochoff.

Si intentas comercializar tu bennu.net no podrás legalmente, porque fijo que mucho código que usas es GPL, al menos el de fpg-edit lo es (y no porque yo quisiera, lo heredé así), que obliga que el programa que lo utilice sea libre, y dependiendo de qué versión GPL incluso a liberar el código del programa.

Yo por eso me quité delphi de encima, lo más cómodo y directo sería haber portado fpg-edit a RAD studio 2010, y pelillos a la mar.

Title: Re:BennuGD .Net
Post by: Transdiv on February 18, 2013, 10:24:29 PM
Quote from: FreeYourMind on February 18, 2013, 07:19:33 PM
Es convertir codigo no es crear nada nuevo, y yo ya he hecho gran parte.

DCelso me quito la palabra de la boca de lo que te iba a preguntar; Usas VS,la version Pro o cualquiera de las Express?
Podria ser una buena oportunidad para aprender el C#   ;D
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 18, 2013, 10:28:56 PM
bueno, estas un poco equivocado en algunas cosas, en la parte que te toca, decirte que aunque tu codigo del fpgedit sea gpl, no se aplica al 100% a este caso, porque no es usar el codigo del fpgedit directamente, pero si es crear codigo en otro lenguaje que haga un comportamiento similar, con lo cual no estaria infrigiendo la licencia GPL, aunque parezca  xDDD

Algo similar a lo que hizo romero al distribuir el src de doom3, las partes proprietarias las rehizo con su proprio codigo, y logicamente lo hizo teniendo el codigo proprietario y haciendo codigo similar, pero en este caso ni siquiera usan el mismo lenguaje ni controles...

te equivocas con .net, tener una licencia se puede conseguir gratis, yo he tenido licencias de varias versiones, hasta en los tiempos de estudiante con versiones que daban a las universidades en conferencias.

y te olvidas que esta en mono, que es libre, con lo cual si lo compilo con mono ya ni usa .net, de hecho ya lo he probado en linux, pero lo dejo para cuando termine la version windows y será cuando cambie cosas que no sean compatibles.

De todas formas no te he dicho que vaya ser de pago, aunque nada se descarta xD  ... es broma  ;D

Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 18, 2013, 10:31:07 PM
Por cierto, en mi actual trabajo, programo en C y en c# al mismo tiempo en varias aplicaciones, y si bennu.net ha sido posible es gracias en parte a este ultimo año, ya que en mi curro he convertido muchas funciones de c en c# y he ganado experiencia en ello xD
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: KeoH on February 18, 2013, 10:38:14 PM
Yo echaría una mano en la medida de mis cortas posibilidades xDD y c# no es una xDDD  en el lenguaje que estoy mas puesto es python, aparte de bennu, y no me veo capaz de hacer una aplicación similar a la tuya Free xDD. Por eso reconozco que estas haciendo un curro impresionante, y lo unico que puedo hacer es animarte y felicitarte. Cuando lo acabes me presento voluntario para probarlo y sacarle bugs xDDD

PD: Hace un tiempecillo empecé a currar en una herramienta que bauticé BennuDoc, que consistía en un programa que buscaba en el código de bennu cierta información que el programador incluya en comentarios de funciones y procesos. Este programilla recopilaría esta información y generaría un pdf con esa info. Al estilo de JavaDoc, es mas pretendía hacer lo mismo xDDD. Pero me veía incapaz de hacer.o xD. Empecé a hacerlo en Java, y después lo intenté en Python, pero soy un paquete jajajaja. Lo digo por si te animas xDD
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 18, 2013, 10:47:54 PM
Bueno, exportar a PDF sin usar libs de terceros es algo que ya tengo hecho en otra aplicacion, si se necesita aqui para exportar algun prg a pdf tambien lo podré incluir.

Lo que intento hacer es evitar al maximo codigo de terceros y dependencias externas, porque con tantas tools seria una alegria instalarlo en un pc nuevo y que funcione a la primera sin pedir alguna dll en falta xD
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: Transdiv on February 18, 2013, 11:06:06 PM
Quote from: FreeYourMind on February 18, 2013, 10:28:56 PM

te equivocas con .net, tener una licencia se puede conseguir gratis, yo he tenido licencias de varias versiones, hasta en los tiempos de estudiante con versiones que daban a las universidades en conferencias.


Pero a menos que uno este en la universidad; solo quedaria usar las versiones express, a menos claro que uno vaya por lo P-)
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 19, 2013, 10:26:58 PM
Hoy he implementado unos efectos para los controles windows forms que en tantos años nunca pensé que fuera posible, debido a la limitación natural que los controles basicos suelen tener en estos entornos.

Así que no he podido resistir y hacer un pequeño video, para que veais como los botones se 'generan' visualmente antes de poder pinchar en ellos xDD
Aparte de enseñaros alguna cosilla más xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9H6315In0Lw (http://www.youtube.com/watch?v=9H6315In0Lw)
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: DCelso on February 19, 2013, 10:39:19 PM
a ver ...
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: KeoH on February 19, 2013, 10:57:32 PM
Se esta procesando me dice  :-\
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: DCelso on February 19, 2013, 11:03:39 PM
 >:( , igual.
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 19, 2013, 11:10:09 PM
ya esta xD
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: alex on February 20, 2013, 06:03:45 PM
Muy bueno, me acabo de leer todo el post entero, esta bien.
Tiene buena pinta!!! mucho animo con el proyecto!!!
Cualquier cosa que este en mis capacidades (que son muy pocas xD... :( me queda aprender mucho) pero, aun asi intentarte ayudarte xD
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: DCelso on February 20, 2013, 07:50:30 PM
Noove, juas, te pasaste tres pueblos, menuda pijada :D. Está to chulo, felicidades, pero veo que vamos a necesitar el reactor de un avión para poder correr bennu.net :D
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 20, 2013, 08:01:46 PM
Porque lo dices ? La aplicacion no se vuelve nada pesada, lo unico algo pesado será la parte opengl en el editor 3d, pero es que tengo mi pc a tope con muchos programas en corriendo en background xD

Lo demás todo se mueve como la seda.
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on December 17, 2013, 10:49:24 PM
Así continua el feedback acerca de este proyecto xDDDDDDDD

(http://3.bp.blogspot.com/_y5xbz3XXSiA/SP8bMXsofNI/AAAAAAAACiA/biO1fPPOGUo/s400/13moscas1.gif)
Pues nada, hace un par de semanas que me ha entrado ganas de retomarlo, asi que estas vacaciones de diciembre voy a seguir con el (curiosamente lo empecé las navidades pasadas y practicamente sólo trabajé en el en las vacas).

Si afinal consigo progresar algo, os prometo una alpha demo, que por lo menos sea funcional y os permita usar parte de lo que ya funciona, como por ejemplo el empaquetador para android, ya que algunos habeis tenido problemas con el packager de josebita.

Nos vemos en este mismo hilo en reyes del 2014 xDD
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: KeoH on December 18, 2013, 12:07:42 AM
jajaja pues venga venga .. a ver .. y si haces una version linux con mono lo bordas jajajaja
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: Drumpi on December 25, 2013, 12:49:13 PM
Pues tiene narices la cosa, que no haya leido este hilo hasta ahora ^^U
No sé, al leer el hilo pensaba que sería algo como CDIV, bennu como script embebido en C o algo así, y como de .net no tengo ni pajolera idea... Bueno, aprendí java, no creo que c# se me resistiera demasiado en un futuro :D

Pero vamos al hilo. Desde luego, el curro es impresionante, has hecho casi todas las utilidades existentes y las has integrado en la misma herramienta. Mis felicitaciones.
El tema está ahora el pasar el Bennu en sí, pero ahí no te puedo ayudar.

De momento sólo te puedo dar ánimos, y no veo la hora de que esto esté funcionando pronto para ver ese nuevo mundo de posibilidades que decís :)
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on December 26, 2013, 09:10:33 PM
Aprovecho para decir los avances:

- multi idioma incluido con traductor online, despues los users de la alpha podran ayudarme a completar la traduccion a varios idiomas (FICHEROS XML).

La primera alpha en enero solo para benuseros con x mensajes minimo xD enviare un serial de activacion a los que deseen probarlo.

Intentare terminar el editor fpg, lo demas creo que no tendre tiempo, pasare a publicar alphas perioricamente para motivarme a terminarlo, ya dependera de la aceptacion en la comunidad. Hay que dar vida a bennu, que esta todo muy dormido. Ahora casi no tengo internet, asi que voy dedicando algunas horas de las vacas al proyecto
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 10, 2014, 08:17:34 PM
para los interesados, este finde empiezo ya a publicar alphas periodicas para que vallais dando uso de lo que ya va funcionando y asi dar vidilla a bennu, asi espero que le deis caña y me ayudeis con los bugs y traduciones
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: Yawin on January 10, 2014, 10:17:47 PM
¿Imagino que solamente es compatible con Windows no? Voy a ir preparándome una VM con Windows 8 xD
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 11, 2014, 02:10:29 AM
Haré pruebas precisamente mañana en una distro linux mint con mono, si por suerte funciona no creo que funcionen todas las features. ya que algunas tiran de dll's del sistema de windows
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 21, 2014, 02:48:00 PM
Jeje, veo que algunos se pasan en silencio, he prometido la alpha y no tuve tiempo el finde que la iba a sacar.

Llevo currando en la app estos dias a tope, arreglando cosas y implementando alguna cosa más, asi que creo que ya va siendo hora de poneros una fecha de salida definitiva de la primera alpha.


BennuGD .NET Tools (Alpha Preview 0.01) - Windows Version
Release 02/02/2014


Despues sacaré una versión para Linux, lamentablemente no puedo portar todo a linux, y será una versión recortada, de momento confirmado en Linux, quedan de fuera las Tools para edición de Video y Editor de Gráficos 3D (Open GL).

Los que quieran ser alpha testers, tendrán como rol, apuntar bugs, apuntar features todavia no implementadas (opciones que salen visualmente pero que todavia no funcionan), correción de los textos en español (ya que mi traducción no es del todo perfecta) y hacer parte de código en Bennu que lea los recursos generados por la app, como por ejemplo los mapas de tiles generados y otras cosas que ya vereis en la app cuando la probeis.
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: KeoH on January 23, 2014, 06:55:11 PM
Animo , animo  ;D
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 24, 2014, 10:18:30 PM
No voy a llegar, no voy a llegar  :-[

(http://statics.erasmusu.com/originals/mama-19-no-llego-a-espana-ni-de-cona-454121fef53fdc8788eef3ccf7d5837a.jpg)

hay un par de cosas que me gustaria terminar para la primera alpha y me cuesta publicarla sin terminarlos.... enfin, creo que lo dejo para fin de mes, encima me han invitado mañana a casa de unos amigos asi que voy a estar ocupado  ::)
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: KeoH on January 25, 2014, 01:08:01 PM
Si quieres que todo esté practicamente prefecto y acabado .. no seria una alpha .. seria una beta jajajaja publicala ya y deja que te lo enmierdemos como se merece jajajajaja
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 25, 2014, 01:54:37 PM
Lo se perfectamente xD

Pero hay una gran diferencia en sacar la primera alpha sin editor PRG y sacarla con Editor PRG cojonudo esperando 3, 4 dias más.

Tengo un pequeño bug que quiero resolver y si no lo hago no hago disponible el editor prg en esta alpha (ya que el bug hace que no se visualize la area del texto). Por otro lado me falta una pequeña documentación y no llegaria a tiempo. Esto es un hobby, no quiero quedarme todo el dia trabajando sólo para cumprir la fecha que yo mismo me he impuesto xD
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: Drumpi on January 28, 2014, 03:33:14 PM
Amigo Free, estar programando hasta las 6 de la mañana los tres días antes de la entrega son gajes del oficio. Por mucho que lo intentes, jamás podrás evitarlo :D :D :D
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: KeoH on January 29, 2014, 08:32:53 PM
Free .... el dia 7 empiezo un proyecto que tengo en mente .. a ver si lo publicas ya que asi te hago de tester jajaja
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 29, 2014, 10:23:58 PM
Jaja.

No os preocupeis, arregle o no los bugs previstos para esta primera alpha la sacaré de igual modo este finde, tenga o no el editor prg, asi que no sufrais más jaja xD
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 30, 2014, 09:17:44 PM
Unas fotacas para ir calentando motores xD

Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 30, 2014, 09:19:31 PM
______
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 30, 2014, 09:22:05 PM
(http://s18.postimg.org/p0rgpeluh/Bennu_GDNet_Tools_Alpha0_01a.png)
(http://s18.postimg.org/5cj46dfrt/Bennu_GDNet_Tools_Alpha0_01b.png)
(http://s18.postimg.org/l346zzz15/Bennu_GDNet_Tools_Alpha0_01c.png)
(http://s18.postimg.org/qngoamxw9/Bennu_GDNet_Tools_Alpha0_01d.png)
(http://s18.postimg.org/mluzr8g7t/Bennu_GDNet_Tools_Alpha0_01e.png)
(http://s18.postimg.org/p1wt52yah/Bennu_GDNet_Tools_Alpha0_01f.png)
(http://s18.postimg.org/9o7pvdmop/Bennu_GDNet_Tools_Alpha0_01g.png)
(http://s18.postimg.org/raazmf5eh/Bennu_GDNet_Tools_Alpha0_01h.png)
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: Yawin on January 30, 2014, 09:31:09 PM
Juer, te lo estás currando un huevazo. Tranquilamente podrías llamarlo "BennuGD Studio" y sería muy cierto.
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on January 30, 2014, 09:32:54 PM
Se ha convertido sin querer en el nuevo Div Games Studio 3 y para windows! xDDDDD
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: JaViS on January 31, 2014, 03:26:35 PM
Buenisimo! gracias por los screenshots, ahora puedo poner una noticia :D


edit: ok apenas esté la release :P
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: KeoH on February 03, 2014, 11:47:12 PM
Free ... que se te ha pasao la fecha otra vez jajajajaja
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: gecko on February 04, 2014, 01:08:02 AM
esto se ve impresionante! impresionante!

QUIERO!
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 04, 2014, 06:30:34 AM
jajjajaj, pensaba que nadie se iba dar cuenta jjaja xDD

Nunca he fallado así jaja, la verdad, no miento, el sabado estaba preparandome para la maratona de programación y tener la alpha lista el domingo, pero recibo por sorpresa una llamada.

Era un amigo de mi pueblo de Portugal que habia venido a Madrid con un par de amigos! Y joer, menuda sorpresa al instante supé que se volvia al carajo las intenciones de sacar la beta, uno de ellos venia con una ruta estudiada de bares donde se fabrica cerveza artesanal, y el finde se convertio en una maratona de cerveza hasta las 7 de la mañana, y domingo pues durmiendo todo el dia xDDD

Pues nada, estaba ya casi decidido dejar la alpha para mas adelante, pero con suerte este finde que viene ya no os fallo, ya no prometo nada, pues me he convertido en mentiroso sin quererlo jaja
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: KeoH on February 04, 2014, 12:45:09 PM
Tal vez esto te motive.....


(http://www.parroquiaoleiros.es/blog/wp-content/latigo-de-varias-puntas-1.jpg)
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 04, 2014, 01:07:46 PM
jajajajaj, o esto

(http://www.ebayers.es/images/2012/08/paypal.jpg)
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: KeoH on February 05, 2014, 09:29:12 PM
No ... como buen economista se que el miedo motiva más y mas rapido que el dinero jajajajaaja Es de primero de gestion empresarial jajajaja ... para tí látigo Free jajaja
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: FreeYourMind on February 09, 2014, 02:15:48 PM
Pues nada, le he dado caña todo el finde para poder tener el editor PRG en esta alpha pero no ha podido ser, en cambio mientras tanto llevará un editor PRG cutre, mas sencillo que el notepad de windows, pero por lo menos funciona xDD

El editor de FPG tampoco estará, aunque de momento dejaré que intente abrir algun FPG y que se vea algo en pantalla xD


Recordar, los que quieran participar como tester de las alphas, deberan ayudarme a arreglar la traducción a castelano y a otros idiomas, aparte de relatar bugs que vean en las opciones que parezcan funcionales, porque muchas de ellas todavian no estaran funcionales, porque la aplicación es muy grande y estará en aumento, con mas cosas que iré añadiendo à medida que completo las que faltan ;)
Title: Re:BennuGD .Net
Post by: Fede on February 11, 2014, 09:37:04 PM
Buff. Pedazo de aplicación y pedazo de hilo.

Lo he ojeado por encima y te escribo para darte ánimos y la enhorabuena.  :)


Siento no tener tiempo para lo del betatester, pero a ver si tengo tiempo para otra cosa.  8)