Listado de módulos no oficiales

Started by DCelso, March 15, 2010, 09:34:39 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCelso

Voy a poner aqui una lista de los módulos no oficiales de BennuGD y a intentar tenerla actualizada :D.

MÓDULOS:

EN DESARROLLO:

NOTAS:

  • He puesto en bennupack los que no he encontrado su fuente original o su fuente original es "l1nk3rn3l" :D.
  • Hay algunos proyectos que están repetidos, no es que sean exactamente el mismo, sino que están hechos (o portados) por autores distintos
  • Si veis algún fallo, o que falta algún módulo o queres hacer alguna modificación, comentarla y ya cuando la lea hago el cambio si es necesario y borro vuestro comentario
  • Sugerencia para los autores de los módulos: adaptarlos al formato actual de Bennu para que todos guarden apariencia y modo de uso igual a los módulos oficiales, por ejemplo aqui hay muchos que no tienen el prefijo "mod_" y otros que tienen un prefijo que puede confundir como "lib" cuando bennu diferencia "lib" de "mod"
  • Espero que con este listado no nos vuelva a pasar de encontrarnos dos mods portados por diferentes personas a no ser que sea a posta por dar mejora :D
  • Los programadores que quieran que les ponga sus WIP en la lista que los vayan poniendo en el post y al igual que los comentarios los iré eliminando a medida que vaya actualizando la lista

Lista en la Wiki.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

bien, hay varios...

algunos comentarios...

- realmente las cosas no oficiales no tienen porque tener la nomemclatura mod_* o lib*... eso solo es propio de los componentes oficiales...
- creo que hay que respetar los creditos originales... y a lo sumo poner un "port by blah blah..." o agregar al final el nombre de quien hizo modificaciones, como coautor... pero los creditos de los autores deberian respetarse.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

#2
Quote from: SplinterGU on March 15, 2010, 10:29:18 AM
bien, hay varios...
¿Hay varios que?
Quote from: SplinterGU on March 15, 2010, 10:29:18 AM
algunos comentarios...

- realmente las cosas no oficiales no tienen porque tener la nomemclatura mod_* o lib*... eso solo es propio de los componentes oficiales...
Yo lo puse como sugerencia, voy a modificarlo para que se vea mejor
Quote from: SplinterGU on March 15, 2010, 10:29:18 AM
- creo que hay que respetar los creditos originales... y a lo sumo poner un "port by blah blah..." o agregar al final el nombre de quien hizo modificaciones, como coautor... pero los creditos de los autores deberian respetarse.
Yo también, yo siempre los respeto, si abrís algún código fuente mío vereis en los comentarios, procedencia, autor original, modificaciones, autor modificaciones, etc.
Aqui solo los puse los de dcelso y freeyourmind para diferenciarlos de los de los bennupack.
Creo que aqui no habría que poner autores ni nada, para eso están los enlaces a los posts individuales de cada modulo,
Quizas si que habría que añadir una breve descripción de cada uno para así facilitar al lector cuál puede interesarle o no.
Pero estoy abierto a sugerencias de qué poner o no en la lista.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Ostias!!! Esto es censura o que :) Mi mensaje anterior ha desaparecido misteriosamente del post cuando DCElso edito su primer post ...  ::)

Drumpi

Hombre, como sugerencia, porque se que es bastante trabajo, yo ordenaría la lista por orden alfabético, al menos, para tener un cierto orden y encontrar las cosas más fácilmente :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

#5
Quote from: Windgate on March 15, 2010, 12:41:35 PM
BeOgre está totalmente en pañales, debería pasar a la parte de "en desarrollo.

Yeti3D igual.

Los demás ya no atrevo a decir, estoy un poco desfasado con las dlls no oficiales y todavía no he probado algunas :P
Gracias, ya está, elimino tu post.
Quote from: FreeYourMind on March 15, 2010, 11:31:16 AM
Ostias!!! Esto es censura o que :) Mi mensaje anterior ha desaparecido misteriosamente del post cuando DCElso edito su primer post ...  ::)
Free, ¿no leíste el post principal? ya he resaltado en el post lo de borrar para que todo el mundo sepa que voy a eliminar sus mensajes.
Me gustaría mantenerlo así para que no haya incongruencias al leerlo el post más adelante, si os veis también está fijado para que no se pase por alto.

Quote from: Drumpi on March 15, 2010, 12:18:43 PM
Hombre, como sugerencia, porque se que es bastante trabajo, yo ordenaría la lista por orden alfabético, al menos, para tener un cierto orden y encontrar las cosas más fácilmente :)
Ya lo hice no se si llegaste a leerlo antes del cambio pero puse que lo haría con tiempo.
Están ordenados alfabéticamente sin tener en cuenta las palabras mod y lib, ya que las considero comodines y si no tendríamos el problema de que estarían entremezcladas algunas. Si no gusta esto pues lo cambio y todos contentos
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Eso pasa por no leer la letra grande en este caso  ;D

SplinterGU

#7
Quote from: DCelso on March 15, 2010, 10:58:06 AM
Quote from: SplinterGU on March 15, 2010, 10:29:18 AM
bien, hay varios...
¿Hay varios que?
Quote from: SplinterGU on March 15, 2010, 10:29:18 AM
algunos comentarios...

- realmente las cosas no oficiales no tienen porque tener la nomemclatura mod_* o lib*... eso solo es propio de los componentes oficiales...
Yo lo puse como sugerencia, voy a modificarlo para que se vea mejor
Quote from: SplinterGU on March 15, 2010, 10:29:18 AM
- creo que hay que respetar los creditos originales... y a lo sumo poner un "port by blah blah..." o agregar al final el nombre de quien hizo modificaciones, como coautor... pero los creditos de los autores deberian respetarse.
Yo también, yo siempre los respeto, si abrís algún código fuente mío vereis en los comentarios, procedencia, autor original, modificaciones, autor modificaciones, etc.
Aqui solo los puse los de dcelso y freeyourmind para diferenciarlos de los de los bennupack.
Creo que aqui no habría que poner autores ni nada, para eso están los enlaces a los posts individuales de cada modulo,
Quizas si que habría que añadir una breve descripción de cada uno para así facilitar al lector cuál puede interesarle o no.
Pero estoy abierto a sugerencias de qué poner o no en la lista.

que clase de pregunta es??? que dice el titulo del hilo??? entonces, hay varios que...??? :P

yo leo "by Geca", "by DCelso"... y por eso lo digo, en todo caso seria "(DCelso Mod) o (Geca Mod)", por eso digo que respeten los creditos... no es para defenderse ni para dar explicaciones de que hace uno particularmente...

muchacho tomate un calmante... take it easy... solo fueron comentarios...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

No creo que nadie se haya ofendido, esa es de las primeras cosas que se aprenden al estudiar informática, así que todo el mundo lo deberia saber  :D

DCelso

Perdona SplinterGU, dije esas preguntas no en manera defensiva, sino de manera explicativa nada más, no me sentí atacado en ningún momento.
Dije ¿Hay varios qué?, como preguntando que dijiestes hay varios... y faltaba algo  como ¿de qué dices que hay varios?
que no entendí esa frase con puntos suspensivos.

En cuanto a lo de los créditos, ahí tienes razón parecía antes que habíamos sido nosotros los autores cuando no lo éramos, así que ahora he puesto "port" para que se vea que es un port desde una plataforma a otra. Si sugieres otra forma de expresarlo dímela y la cambio rápidamente.

Me tomaré el calmante pero con lo adormilado que estoy ahora a ver si me voy a quedar sopa pa siempre :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Quote from: SplinterGU on March 15, 2010, 04:01:51 PM
yo leo "by Geca", "by DCelso"... y por eso lo digo, en todo caso seria "(DCelso Mod) o (Geca Mod)",

Creo que no es eso que se le, lo que se le es 'port by DCelso' y eso esta bien, poner 'DCElso mod' como dices ya no esta bien, porque sólo indica que es suyo y no dice que el original es de otro (sea o no de otro sistema), sin embargo poner 'port by DCElso' si indica que el port y sólo el port es suyo  ::)

SplinterGU

Quote from: DCelso on March 15, 2010, 04:09:14 PM
Perdona SplinterGU, dije esas preguntas no en manera defensiva, sino de manera explicativa nada más, no me sentí atacado en ningún momento.
Dije ¿Hay varios qué?, como preguntando que dijiestes hay varios... y faltaba algo  como ¿de qué dices que hay varios?
que no entendí esa frase con puntos suspensivos.

En cuanto a lo de los créditos, ahí tienes razón parecía antes que habíamos sido nosotros los autores cuando no lo éramos, así que ahora he puesto "port" para que se vea que es un port desde una plataforma a otra. Si sugieres otra forma de expresarlo dímela y la cambio rápidamente.

Me tomaré el calmante pero con lo adormilado que estoy ahora a ver si me voy a quedar sopa pa siempre :D.


siempre es mejor dejar clarito las cosas y que despues nadie (autores originales/otros) mal interprete (los creditos) por un simple problema de escritura...

todo bien...

Quote from: FreeYourMind on March 15, 2010, 04:11:04 PM
Quote from: SplinterGU on March 15, 2010, 04:01:51 PM
yo leo "by Geca", "by DCelso"... y por eso lo digo, en todo caso seria "(DCelso Mod) o (Geca Mod)",

Creo que no es eso que se le, lo que se le es 'port by DCelso' y eso esta bien, poner 'DCElso mod' como dices ya no esta bien, porque sólo indica que es suyo y no dice que el original es de otro (sea o no de otro sistema), sin embargo poner 'port by DCElso' si indica que el port y sólo el port es suyo  ::)

Ahora si dice eso, lo cambio DCelso como dijo en el mensaje citado...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

He puesto el mismo listado en la wiki y enlace desde aqui hasta el listado wiki y enlace desde la wiki a este listado.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Windgate

Coño yo también he sido censurado, había dicho que BeOgre no está completo y Yeti3D tampoco... Están recién empezados.

¿Nadie ha visto mi post? Hace unas 10 horas que lo había puesto :S
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

DCelso

Wind, parece que no estamos atentos eh  :(.
A ver, ¿qué pone en negrita en el póst principal?
¿No has visto que ya he añadido lo que me has sugerido? :)
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/